TubeMate: descargar videos de YouTube desde tablet Android



En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet.

\"youtube

La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas de uso de Google, ya que ninguna aplicación oficial de Android puede permitir descargar videos de YouTube. Nos hemos topado con una página que recopila aplicaciones gratuitas de Android, en donde está publicada con enlace para descargar esta herramienta de que les hablo.

TubeMate es una aplicación muy completa, ya que nos permite iniciar sesión desde ella para ver los videos que hemos subido al portal, responder comentarios, y lo que más nos atrae es descargar videos nuestros, como así también de otros usuarios. Al abrir la aplicación nos dará un vistazo de los videos más populares del momento, pero también tenemos un buscador a partir del cual podremos encontrar el video que necesitamos descargar y con unos simples pasos podremos bajarlo y almacenarlo en nuestro equipo.

El encontrar este tipo de aplicaciones es muy difícil, ya que la empresa Google se toma muchas molestias para no mostrarlas, debido a que no les interesa que el público disfrute de su material fuera de sus sitios web. Por ello es que recomendamos ampliamente guardar esta aplicación, como así también esta página en sus favoritos para que no olviden que TubeMate existe.


votar
22 febrero 2013






4 Responses to TubeMate: descargar videos de YouTube desde tablet Android

Avatar

Bitacoras.com

febrero 22nd, 2013 at 10:19

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier vid…..

Avatar

adriana sanchez garcia

febrero 23rd, 2013 at 12:19

Me gustaría tener esta aplicación en mi tablet

Avatar

Adan

febrero 28th, 2013 at 8:34

Me gustaría

Avatar

magdaleno

mayo 15th, 2013 at 21:46

Me parece muy buena la aplicacion y me gustaria tenerla

Comment Form

Otros llegaron buscando: descargar play store para la computadora , play store para computadora , descargar pou para tablet coby , videos zoofilia , descargar pou gratis para tablet coby , descargar play store gratis para computadora , descargar play store para tablet titan , play store para notebook , descargar play store gratis para tablet titan , descargar pou para tablet coby kyros