The Sims 3 para Tablets Android



Hoy te introduciremos en el mundo de la tercera entrega del reconocido juego The Sims, título compatible con diferentes modelos de Tablets o teléfonos Android y que nos llevará a controlar el comportamiento y vida de diferentes personajes en convivencia, buscando ascender en sus respectivos trabajos, redecorar nuestro hogar y demás opciones.

The Sims 3 es un juego que ha sido adquirido hasta el día de la fecha por miles de usuarios Android, esto quizás es debido a la gran fama que ha adquirido la saga The Sims desde su primera salida al mercado hace aproximadamente 15 años. Por otra parte también se ha elogiado la compatibilidad de este Software, ya que se ha instalado satisfactoriamente en una gran cantidad de Tablets y teléfonos.

The Sims 3

A la hora de comenzar nuestra aventura dentro de The Sims 3 deberemos crear como primera medida a nuestros personajes, pudiendo editar sus diferentes características tanto físicas como emocionales. Es por esto que contaremos con una infinidad de opciones para que cada uno de nuestros personajes cuente con un humor y actitudes diferentes.

A su vez deberemos seleccionar un lote dónde podremos crear nuestra propia casa o bien adquirir una prediseñada, de esta manera nuestros personajes podrán comenzar a habitarla siguiendo nuestras órdenes y pudiendo realizar diferentes acciones.

The Sims 3 nos permitirá relacionarnos con nuestros vecinos para componer amistades, realizar fiestas y quizás conseguir novia. De esta manera nuestra familia podrá crecer con el paso del tiempo.

Para adquirir The Sims 3 deberemos abonar la cantidad de AR$46,70. Por otra parte, y para un correcto funcionamiento de la aplicación, nuestra Tablet debe contar con la versión 1.6 de Android o superiores.

Enlace: The Sims 3 para Tablets Android

zp8497586rq

votar
27 septiembre 2013






Comments are closed.

Otros llegaron buscando: the sims 3 para tablet apk