En el día de hoy, y para todos los amantes de los juegos de guerra, nos encargaremos de presentar Democracy vs Freedom, un título compatible con dispositivos Android que nos llevará a vivir emocionantes batallas de tanques en frente de usuarios de todo el mundo. Democracy vs Freedom es un título que si bien ha salido a la luz de manera reciente, ya cuenta con una inmensa cantidad de seguidores en todo el mundo, tratándose de un juego que gracias…

Bienvenidos al interesante mundo de Intensa Mente, un juego basado en  la reciente película de Disney Pixar que nos llevará a disfrutar de cientos de puzzles junto a los personajes propios de esta historia. Intensa Mente nos deleitará con una modalidad de juego apta para público de todas las edades, desde niños hasta adultos, en dónde nuestro objetivo será básicamente realizar lanzamientos de burbujas de colores buscando coincidencias y poco a p…

La aplicación Filmin para Android ya se encuentra disponible, en horabuena, esa es la gran noticia para todos los amantes del cine y usuarios del sistema operativo del androide. Filmin para Android se centra en el cine independiente, teniendo a su disposición uno de los mejores catálogos, con más de 2000 películas españolas. Filmin para Android cuenta con películas de calidad, tanto de origen reciente como clásicos de todos los tiempos, las cua…

…recidas por el Software. Por otra parte debemos mencionar que para un mejor aprovechamiento de esta aplicación, los usuarios interesados deberan contar con conocimientos básicos sobre la lengua inglesa, esto es debido a que al ser una aplicación tan reciente en el mercado, sus desarrolladores no han ideado actualizaciones tendientes a agregar paquetes de lenguaje por el momento. A la hora de comenzar a utilizar Tangent, nos encontraremos con la…

…ro de Dark Arcana: the Carnival, podremos observar 48 diferentes entornos donde nos veremos obligados a resolver los problemas presentados para as? evitar el inminente crimen de la joven desaparecida. Tambi?n podremos encontrar un portal que nos enviara hasta otro misterioso y l?gubre mundo donde habitan fantasmas y dem?s. Por otra parte, podremos desbloquear m?s de 20 logros y la misma cantidad de mini-juegos, bastante entretenidos por cierto. A…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!