…e juego y su jugabilidad. Por otra parte se trata de un juego totalmente gratuito y libre de publicidad por lo que un mayor número de usuarios podrán disfrutar de sus características próximamente. El objetivo de Real Footbal 2013 yace en consolidar un buen equipo de futbol para ser protagonista de las competiciones más importantes alrededor del mundo, para esto tendremos la posibilidad de negociar con patrocinadores, realizar contrataciones de j…

Afortunadamente la marca HTC ha anunciado hace unos días que lanzará una nueva tablet al mercado en el año 2013, la cual vendrá incluida con características muy sorprendentes. La compañía, que es una de las más grandes marcas tecnológicas del momento, en un comunicado oficial ha manifestado que está preparando una nueva tablet de 7 pulgadas la cual sacará al mercado en el año que viene. Aunque aún no se sabe el nombre que tendrá esta tablet de …

…versátil aplicación, repleta de herramientas y opciones para que nuestras fotografías tengan un toque personalizado. Podremos acceder a numerosos filtros y modos para lograr distinguidas tomas. student discount software excel 2013 En cuanto a otras características, este Software nos ofrece más de 100 efectos visuales para aplicar a nuestras fotografías sin la necesidad de instalar otros programas de edición. A su vez, y a la hora de finalizar nue…

… Por otra parte, para un funcionamiento correcto de Piano Tutor, nuestro iPad debe contar con la versión 4.3 de iOS o superiores y 15 MB de memoria disponible.     Enlace: Piano tutor para iPad   Microsoft Word 2013 for Cheap …

office 2013 for students strong>Evernote Food es una aplicación desarrollada y pensada directamente para todos aquellos usuarios de dispositivos Android amantes de la gastronomía, ofreciéndoles diferentes opciones para recordar aquellos exquisitos platos que alguna vez probamos, pudiendo compartir nuestros gustos con amigos en redes sociales y muchas opciones más. Esta aplicación te permitirá capturar imágenes que te ayudarán a recordar exact…

¿Quieres comenzar este nuevo año 2013 de buena manera?, te recomendamos Fitness Flow para organizar tus rutinas de entrenamiento físico y de esta manera conseguir una armonía entre nuestro cuerpo y espíritu, sentirnos más vitalizados y poder llevar a cabo las tediosas tareas diarias con una sonrisa dibujada en nuestro rostro. Está de más decir que la realización de actividad física en el ser humano lo lleva a aumentar su autoestima y por lo tant…

Hace unos días el director de la empresa Dell ha emitido un comunicado en el que manifestaba la orientación que llevará su compañía a comienzos del año 2013. Entre los detalles más relevantes podemos resaltar que a la empresa no le ha ido muy bien en el mercado de celulares inteligentes (smartphones), debido a que venden muchos más artículos tecnológicos de oficina como ser notebooks de diversos tamaños, como así también tablets y complementos p…

…o Voice S, mediante el cual permite al usuario contrlar el dispositivo a través de la voz, permitiendo realizar llamadas, entre otras funciones básicas. Podemos concluír que esta tablet que será presentada a comienzos del año 2013, contará con los suficientes elementos técnicos para adaptarse a las exigencias de cualquier usuario que quiera aprovechar la velocidad de su procesador, como así también las diversas funciones que trae esta nueva versi…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

Hace unos días hablábamos acerca de las características de la tablet Acer Iconia A500, la cual a sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la últi…

…o ordenador de escritorio, muy útil para oficinas, pero lamentablemente esta tablet no incluye ningún dispositivo extra al adquirirla. Según pudo afirmar la empresa HP, el lanzamiento al mercado oficialmente será en enero del 2013, y a un precio que todavía no se ha establecido, puesto que no podemos hacer una afirmación, pero podemos estimar que será acorde al precio de las tablets que ahora están a la venta en las principales tiendas de electró…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!