specto muy básico, así que no esperes una calidad gráfica sorprendente. Lo divertido de Minecraft para Android se encuentra en los retos que presenta dentro de ese mundo. De día, habrás de recoger materiales para fabricar tu armamento y tu lugar de refugio. Así, durante la noche estarás protegido de las peligrosas criaturas que saldrán para devorarte. Minecraft para Android es un juego con formato muy básio, pero que cuenta incluso con un modo m…

nosotros seamos los cocineros. Todas estas funciones podrán ser tuyas simplemente descargando la aplicación Evernote Food desde Google Play de manera fácil, libre y gratuita. Evernote Food te brinda la opción de documentar y archivar cada una de las comidas por ti vividas, pudiendo armar espléndidos álbum de fotos alusivos a diferentes fechas festivas, como por ejemplo cumpleaños de familiares, fiestas navideñas o de año nuevo, comidas de enamor…

Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

rma en que se juega a Quién es quien? para Android, es muy similar a los conocidos juegos Apalabrados y Draw Something. Vamos a poder competir contra jugadores amigos, jugadores desconocidos y hasta desafiar a la inteligencia artificial de la maquina. A la hora de descartar personajes, remplazamos las preguntas que se realizaban en el juego original, y aparecen en pantalla 14 elementos diferentes que nos va a servir para ir eliminando personajes…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!