…as ha permitido la llegada de miles de usuarios. Al iniciar nuestra primera experiencia dentro de la aplicación Wallpapers HD, nos encontraremos con una sencilla interfaz del usuario para comenzar nuestra búsqueda de imágenes. De esta manera nos encontraremos con diferentes secciones o categorías, en dónde encontraremos miles de wallpapers relacionados. Por otra parte también nos encontraremos con una sección de wallpapers más populares o más de…

…paper y deja salir el artista que llevas dentro de ti. La aplicación cuenta con una web donde están alojados los wallpapers que una vez instalado en nuestro dispositivo tendremos la opción de bajar todo totalmente gratis. Muchos usuarios se preguntan qué es lo que hace diferente a GigaWallpaper de las demás aplicaciones, pues la simple razón de que todo es gratis, cero pagos, ni comisiones. Puedes descargar los wallpapers que tú quieras para pers…

Una escena serena, un jardín relajante con un estilo celta, ideal para un wallpaper para Android. Ahora con nuevos temas, los efectos meteorológicos, las mariposas, y mucho más. Inspirado por una visita a Irlanda, descubre un bosque escondido, ubicado profundamente en un bosque encantado. Este wallpaper para Android, podrá alegrar su día donde quiera que vaya, con tan solo mirarlo en su pantalla. Personaliza cientos de combinaciones posibles par…

En esta ocasión, y para todos aquellos usuarios de dispositivos Android, te recomendamos la herramienta Velur, una aplicación que nos ofrecerá una inmensa cantidad de iconos y características para editar visualmente las entradas de nuestro dispositivo. De esta manera podremos trabajar en la personalización de nuestra Tableta durante horas, buscando aquellos iconos de nuestro interés y guardando posteriormente los cambios. Por su parte es necesar…

iFile Download Manager es una excelente aplicaci?n que permitir? a todos aquellos usuarios de iPad tanto realizar descargas como mantener a todos sus archivos almacenados de una manera organizada. Esta aplicaci?n, si bien no se trata de una herramienta totalmente libre y gratuita, ya ha sido adquirida por cientos de usuarios alrededor del mundo. Estos usuarios han expresado su conformidad con el funcionamiento, versatilidad y la gran cantidad de…

…es un juego que se está haciendo muy popular en la mayoría de los dispositivos Android y iPhone y es uno de los mas descargados en los últimos meses. Es un juego muy parecido al clásico juego de las palabras cruzadas, en el que tendrás que conseguir formar palabras con la mayor cantidad de letras que puedas. Una de las características más interesantes es que ofrece la posibilidad de jugar online con personas o con tus propios amigos, para ello t…

Siguiendo un poco con la temática de iOS, y los juegos para iPad, en esta nueva presentación queremos contarles sobre un juego que causó furor en muy poco tiempo, y se volvió uno de los más descargados de la App Store. Se trata de Ski Safari para iPad. El objetivo principal del juego Ski Safari para iPad, es conseguir recorrer la mayor distancia posible del circuito, siempre teniendo en cuenta los diferentes objetivos, que nos marca nuestra misi…

17 enero 2012

Asphalt 6 HD para Android

In: Juegos

Asphalt 6 HD para Android, es uno de los juegos más descargados y jugados por todos los usuarios de tablets con este sistema operativo. Se trata de un increible juego de carreras de autos, con una gran calidad de gráficos, ya que esta versión está diseñada en HD. Asphalt 6 HD para Android, te hará sentir como la adrenalina corre por tus venas, sentirás la emocion de una carrera de modo arcade, corriendo como nunca podremos hacerlo. Una de las c…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!