…e juego y su jugabilidad. Por otra parte se trata de un juego totalmente gratuito y libre de publicidad por lo que un mayor número de usuarios podrán disfrutar de sus características próximamente. El objetivo de Real Footbal 2013 yace en consolidar un buen equipo de futbol para ser protagonista de las competiciones más importantes alrededor del mundo, para esto tendremos la posibilidad de negociar con patrocinadores, realizar contrataciones de j…

Afortunadamente la marca HTC ha anunciado hace unos días que lanzará una nueva tablet al mercado en el año 2013, la cual vendrá incluida con características muy sorprendentes. La compañía, que es una de las más grandes marcas tecnológicas del momento, en un comunicado oficial ha manifestado que está preparando una nueva tablet de 7 pulgadas la cual sacará al mercado en el año que viene. Aunque aún no se sabe el nombre que tendrá esta tablet de …

…ación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas de uso de Google, ya que ninguna aplicación oficial de Android puede permitir descargar videos de YouTube. Nos hemos topado con una página que recopila aplicaciones gratuitas de Android, en donde está publicada con enlace para descargar esta herramienta de que les hablo. TubeMate es una aplicación muy completa,…

…canciones que más nos gusta, pudiendo elegir entre la música que tenemos almacenada en nuestro propio dispositivo móvil. Además también nos permitirá crear un video a partir de imágenes, algo que muchos utilizan para realizar videos emotivos, como ser para fiestas de cumpleaños de 15, fiestas infantiles, casamientos o simplemente para entretenerse. Permitiéndonos también añadir sonido a esos cortos que creemos a partir de determinadas imágenes un…

…y se ha expresado satisfactoriamente a través de los diferentes portales Web especializados, señalando en muchos casos, que se trata de uno de los mejores reproductores compatibles con Android. En cuanto a la reproducción de videos o películas propiamente dicha, debemos decir que BSPlayer cuenta con excelente soporte para archivos de audio, video y subtítulos, como ser los más representativos: avi, divx, mp4, mp3 y muchísimos más.  En cuanto a o…

En esta oportunidad te presentamos la herramienta It’s Playing Pro, una aplicación compatible con dispositivos iOS con la cual tendremos la posibilidad de reproducir aquellos videos que han causado problemas de compatibilidad en nuestro iPad. De esta manera podremos disfrutar de videos o películas alojadas en los diferentes sitios de manera totalmente sencilla y aprovechando toda su calidad. Por otra parte es necesario destacar que la compatibil…

…oy en día ya ha alcanzado miles de usuarios activos repartidos en las diferentes regiones del mundo. Esto quizás se deba a su excelente compatibilidad con dispositivos iOS, esto es, podremos instalarlo y disfrutar de nuestros videos favoritos tanto en iPad como en iPhone y iPod Touch. A la hora de iniciar nuestra experiencia con Movie Player 2, nos encontraremos con excelentes opciones referidas al manejo de la reproducción, pudiendo retroceder,…

Hoy presentamos ProTuber, una aplicación que nos brindará una vasta cantidad de herramientas y opciones para disfrutar de nuestros videos preferidos dentro de la reconocida página Web de Youtube. ProTuber se encargará de maximizar el rendimiento dentro de esta página, para que los usuarios interesados puedan vivir una fluida experiencia. Cabe destacar que esta aplicación nos brinda un paquete de idiomas bastante interesante, contando con más de …

… manera nos da la opción de realizar, eliminar, y editar publicaciones de nuestro muro. Así también podemos enviar y aceptar solicitudes de nuestros amigos, denunciar, comentar, darle like a cualquier publicación, ver fotos, videos, compartir enlaces, organizar nuestras listas de amigos y familiares, borrar, y denunciar amigos y muchas otras opciones más. Cabe mencionar que la aplicación todavía se sigue actualizando pues todavía no está complet…

…hivos de video, así como también con subtítulos, pudiendo disfrutar de nuestras películas y series favoritas en nuestro iPad. Con Video Downloader & Media Player, cada usuario tendrá la posibilidad de acceder a diferentes videos alojados páginas conocidas como ser Youtube o Facebook, de esta manera podremos descargarlos y almacenarlos en la memoria interna de nuestro dispositivo. Posteriormente a esto también contaremos con la opción de visua…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!