e juego y su jugabilidad. Por otra parte se trata de un juego totalmente gratuito y libre de publicidad por lo que un mayor número de usuarios podrán disfrutar de sus características próximamente. El objetivo de Real Footbal 2013 yace en consolidar un buen equipo de futbol para ser protagonista de las competiciones más importantes alrededor del mundo, para esto tendremos la posibilidad de negociar con patrocinadores, realizar contrataciones de j…

Afortunadamente la marca HTC ha anunciado hace unos días que lanzará una nueva tablet al mercado en el año 2013, la cual vendrá incluida con características muy sorprendentes. La compañía, que es una de las más grandes marcas tecnológicas del momento, en un comunicado oficial ha manifestado que está preparando una nueva tablet de 7 pulgadas la cual sacará al mercado en el año que viene. Aunque aún no se sabe el nombre que tendrá esta tablet de …

ver los videos que hemos subido al portal, responder comentarios, y lo que más nos atrae es descargar videos nuestros, como así también de otros usuarios. Al abrir la aplicación nos dará un vistazo de los videos más populares del momento, pero también tenemos un buscador a partir del cual podremos encontrar el video que necesitamos descargar y con unos simples pasos podremos bajarlo y almacenarlo en nuestro equipo. El encontrar este tipo de aplic…

blog. Se trata de un editor de video bastante sencillo, el cual al igual que los otros hace mucho hincapié en lo visual ofreciendo una interfaz bastante simple para que de esa manera cualquier usuario con pocos conocimientos del uso de este tipo de herramientas pueda lograr modificar un video. respect definition essay Dentro de todas las herramientas y funciones que ofrece Splice para iPad, se encuentra el hecho de que nos permitirá poder añadir…

riculares conectados vía Bluetooth. Para adquirir BSPlayer deberemos abonar la cantidad de AR$29,67. Por otra parte, tanto la versión de Android como la cantidad de memoria disponible necesaria para un correcto funcionamiento del Software, variará de acuerdo al modelo de dispositivo que poseamos.     Enlace: BSPlayer para Tablets Android definition essay definition …

ojadas en los diferentes sitios de manera totalmente sencilla y aprovechando toda su calidad. Por otra parte es necesario destacar que la compatibilidad brindada por It’s Playing Pro ha permitido a miles de usuarios alrededor del mundo disfrutar de sus características, ya que el Software ha podido instalarse en diversos modelos de dispositivos iOS, tanto en iPad, como también en iPhone y iPod Touch. A la hora de iniciarnos en It’s Playing Pro, n…

un largo etcétera. buy essay papers Movie Player 2 es una aplicación que a pesar de ofrecerse de manera paga a través de la App Store, hoy en día ya ha alcanzado miles de usuarios activos repartidos en las diferentes regiones del mundo. Esto quizás se deba a su excelente compatibilidad con dispositivos iOS, esto es, podremos instalarlo y disfrutar de nuestros videos favoritos tanto en iPad como en iPhone y iPod Touch. A la hora de iniciar nuestr…

ortante aún, se debe mencionar que esta aplicación se ofrece a través de la App Store de manera gratuita. Dichas razones en conjunto han logrado una llegada de público sin precedentes, contando con miles de usuarios alrededor del mundo. Ya dentro de la aplicación propiamente dicha, nos encontraremos con una gran cantidad de opciones de reproducción, tales como la selección de calidad de imagen (ya sea 720p o 1080p) de acuerdo a la capacidad de n…

Les presento la aplicación de Facebook optimizada para tabletas BlackBerry PlayBook. Esta aplicación nos permite gozar de las funciones y características más populares de la red social más grande del mundo, Facebook. Nos da la opción de ver las pantallas de Facebook en modo horizontal y poder enviar, ver, borrar nuestros mensajes. También nos muestra el historial completo de nuestras conversaciones, de igual manera nos da la opción de realizar, …

Hoy te ofrecemos Video Downloader & Media Player, una interesante herramienta que nos permitirá la descarga de archivos de video a través de los diferentes sitios Web conocidos, así como también la reproducción de los mismos. Dicha aplicación presentará una excelente compatibilidad con archivos de video, así como también con subtítulos, pudiendo disfrutar de nuestras películas y series favoritas en nuestro iPad. Con Video Downloader & Me…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!