Hoy te ofrecemos Video Downloader & Media Player, una interesante herramienta que nos permitirá la descarga de archivos de video a través de los diferentes sitios Web conocidos, así como también la reproducción de los mismos. Dicha aplicación presentará una excelente compatibilidad con archivos de video, así como también con subtítulos, pudiendo disfrutar de nuestras películas y series favoritas en nuestro iPad. Con Video Downloader & Me…

…idad daremos a conocer una excelente aplicación que nos permitirá grabar todas las acciones referidas al tráfico desde nuestro propio automóvil, ideal para dar a conocer los detalles reales de diversos accidentes y demás acontecimientos posibles en las calles de ciudades o rutas. Coche Video Registrador se nos presenta de manera totalmente libre y gratuita, una posibilidad ideal para todos aquellos usuarios de iPad, aunque también esta aplicación…

Hoy presentamos una aplicación iOS con la cual tendremos la posibilidad de convertir archivos de video, extrayendo su sonido de manera profesional y sencilla. Dicha aplicación ofrece un excelente soporte para diversos formatos de archivos tanto de video como audio, posibilitándonos convertir el sonido de un video a archivos MP3, WAV, ACC y muchos más. Por otra parte, debemos destacar que este convertidor de video a audio ofrece excelente compati…

Lo que nos ofrece la aplicaci?n Magisto, es la posibilidad de editar peque?os videos o pel?culas que tengamos almacenados en nuestra memoria interna. Lo sorprendente de esta herramienta es que pose un motor bastante completo que editar? todos nuestros videos de manera autom?tica con solo presionar dos teclas, agregando efectos sonoros y visuales de una manera inteligente. Magisto ha sido seleccionado ya por millones de personas alrededor del mu…

Si tienes un dispositivo móvil iPad de la marca Apple, te recomendaremos instalar una aplicación gratuita adecuada primeprom dresses shop específicamente para este tipo de aparatos tecnológicos. La aplicación en cuestión es Splice, un editor de video que te permitirá realizar ediciones añadiendo una gran cantidad de efectos, elementos y demás objetos utilizando todos los recursos que la misma dispone. Al ser una aplicación gratis para iPad comp…

En esta oportunidad presentamos la versión completa de este maravilloso reproductor de medios denominado BSPlayer, caracterizándose por no contar con anuncios que impidan al usuario un correcto maniobrar de sus funciones. A su vez, este reproductor se caracteriza por presentar gran compatibilidad con archivos de video, sonido y subtítulos, así como también con diferentes accesorios externos al dispositivo. Debido a que BSPlayer puede ser corrido…

…d, pero también funcionar sin problemas en varios modelos de iPod Touch y iPhone. Es por esta razón que ya miles de usuarios se han hecho con los servicios de esta herramienta a pesar de ser una aplicación paga. Dentro ya de iMovie nos encontraremos con una interfaz bastante simple e intuitiva, por lo cual se considera a esta aplicación apta para todo tipo de público. Tendremos la posibilidad de agregar archivos de video, audio y fotos de manera…

La gran cantidad de rumores que ha estado dando vueltas en toda la red sobre la presentación del iPhone 5 y todo lo que respecta al dispositivo ha sido extrema. No recuerdo que haya habido tantos dispositivos que generarán esa extrema inquietud por querer saber todas las características que tendrá antes de que sea presentado de manera oficial. No solo se generaron diferentes rumores en cuanto a las caracteríticas que tendrá este dispostivo, sino…

Con esta magnífica aplicación usted podrá convertir su BlackBerry Playbook en una extensión de su cerebro ya que le permitirá recordar todas sus notas y todo lo que suceda en su vida diaria. Evernote para BlackBerry PlayBook es una aplicación con la que podemos anotar todo lo necesario para gestionar nuestro negocio online. Así también nos permite la creación de planes de trabajo, brainstorming, guardar texto, video, imagen, y portales web de re…

Hoy ofrecemos una genial adaptación de un popular juego de décadas pasadas, donde la gente se pasaba tardes enteras en locales que contaban con maquinas de video juegos conocidas como \”maquinas de fichines o fichas\”. La saga Metal Slug siempre fue una de las favoritas por los jóvenes que recurrían a estos lugares debido a su entretenida jugabilidad, así como también la posibilidad de recorrer los niveles en modo multiplayer coopera…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!