Hoy te ofrecemos Video Downloader & Media Player, una interesante herramienta que nos permitirá la descarga de archivos de video a través de los diferentes sitios Web conocidos, así como también la reproducción de los mismos. Dicha aplicación presentará una excelente compatibilidad con archivos de video, así como también con subtítulos, pudiendo disfrutar de nuestras películas y series favoritas en nuestro iPad. Con Video Downloader & Me…

En esta oportunidad daremos a conocer una excelente aplicación que nos permitirá grabar todas las acciones referidas al tráfico desde nuestro propio automóvil, ideal para dar a conocer los detalles reales de diversos accidentes y demás acontecimientos posibles en las calles de ciudades o rutas. Coche Video Registrador se nos presenta de manera totalmente libre y gratuita, una posibilidad ideal para todos aquellos usuarios de iPad, aunque también…

tra parte, debemos destacar que este convertidor de video a audio ofrece excelente compatibilidad con dispositivos iOS, por lo cual no sólo podrá ser disfrutado por usuarios iPad sino que también puede funcionar sin problemas en distintos modelos de iPhone y iPod Touch, razón por la cual una gran cantidad de personas ya se encuentran disfrutando de sus funciones a lo largo del mundo. Dentro de esta herramienta nos encontraremos con una interfaz …

Lo que nos ofrece la aplicación Magisto, es la posibilidad de editar pequeños videos o películas que tengamos almacenados en nuestra memoria interna. Lo sorprendente de esta herramienta es que pose un motor bastante completo que editará todos nuestros videos de manera automática con solo presionar dos teclas, agregando efectos sonoros y visuales de una manera inteligente. Magisto ha sido seleccionado ya por millones de personas alrededor del mu…

Si tienes un dispositivo móvil iPad de la marca Apple, te recomendaremos instalar una aplicación gratuita adecuada específicamente para este tipo de aparatos tecnológicos. La aplicación en cuestión es Splice, un editor de video que te permitirá realizar ediciones añadiendo una gran cantidad de efectos, elementos y demás objetos utilizando todos los recursos que la misma dispone. Al ser una aplicación gratis para iPad compite directamente con los…

En esta oportunidad presentamos la versión completa de este maravilloso reproductor de medios denominado BSPlayer, caracterizándose por no contar con anuncios que impidan al usuario un correcto maniobrar de sus funciones. A su vez, este reproductor se caracteriza por presentar gran compatibilidad con archivos de video, sonido y subtítulos, así como también con diferentes accesorios externos al dispositivo. Debido a que BSPlayer puede ser corrido…

La aplicacion iMovie ha sido desarrollada y pensada para todos aquellos usuarios de iPad interesados en la creación de cortos, tráilers o películas. Poniendo a su disposición una vasta cantidad de herramientas para llevar a cabo esta actividad de la manera más profesional posible, es una herramienta ideal para aquellos usuarios que se encuentren cursando estudios en universidades de cine. Cabe destacar que la aplicación iMovie presenta una compa…

En esta nueva oportunidad daremos a conocer el nuevo AVPlayer HD, un reproductor con el cual te olvidarás de aquellos problemas de compatibilidad con tu iPad y los archivos de video, situación que muchas veces vivimos y dónde tendríamos que recurrir a un conversor de videos para lograr finalmente la reproducción correcta. En este caso, este reproductor nos ofrece una amplia compatibilidad con archivos de video y subtítulos, de tal manera que pod…

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

En esta nueva ocasión nos encargaremos de presentarte la aplicación iCam, una herramienta con la cual podremos convertir a nuestro dispositivo iOS en una cámara de seguridad o vigilancia. Brindando una increíble cantidad de opciones, iCam representa una verdadera seguridad en cualquier aspecto que deseemos utilizarla. Si bien iCam se difunde a través de la AppStore de manera paga, sus desarrolladores se han encargado de lanzar una versión libre …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!