En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

Hoy te ofrecemos Video Downloader & Media Player, una interesante herramienta que nos permitirá la descarga de archivos de video a través de los diferentes sitios Web conocidos, así como también la reproducción de los mismos. Dicha aplicación presentará una excelente compatibilidad con archivos de video, así como también con subtítulos, pudiendo disfrutar de nuestras películas y series favoritas en nuestro iPad. Con Video Downloader & Me…

En esta oportunidad daremos a conocer una excelente aplicación que nos permitirá grabar todas las acciones referidas al tráfico desde nuestro propio automóvil, ideal para dar a conocer los detalles reales de diversos accidentes y demás acontecimientos posibles en las calles de ciudades o rutas. Coche Video Registrador se nos presenta de manera totalmente libre y gratuita, una posibilidad ideal para todos aquellos usuarios de iPad, aunque también…

Hoy presentamos una aplicación iOS con la cual tendremos la posibilidad de convertir archivos de video, extrayendo su sonido de manera profesional y sencilla. Dicha aplicación ofrece un excelente soporte para diversos formatos de archivos tanto de video como audio, posibilitándonos convertir el sonido de un video a archivos MP3, WAV, ACC y muchos más. Por otra parte, debemos destacar que este convertidor de video a audio ofrece excelente compati…

una obra final de calidad. Otra función bastante notable que posee Magisto, es la posibilidad de captar rasgos faciales, detectando a las personas protagonistas de la película propiamente dicha. Para correr Magisto en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión 2.3.3 de Android o superiores y un espacio libre en memoria interna de 20 MB.     Enlace: Magisto, Editor de Video para Tablets Android   …

ones añadiendo una gran cantidad de efectos, elementos y demás objetos utilizando todos los recursos que la misma dispone. Al ser una aplicación gratis para iPad compite directamente con los principales editores de video para tablet, como ser Magisto, iMovie, entre muchos otros de los cuales ya hemos hablado en este blog. Se trata de un editor de video bastante sencillo, el cual al igual que los otros hace mucho hincapié en lo visual ofreciendo …

a por presentar gran compatibilidad con archivos de video, sonido y subtítulos, así como también con diferentes accesorios externos al dispositivo. Debido a que BSPlayer puede ser corrido tanto en dispositivos móviles como en Tablets Android sin mayores complicaciones, una gran cantidad de usuarios ya lo ha adquirido y se ha expresado satisfactoriamente a través de los diferentes portales Web especializados, señalando en muchos casos, que se trat…

grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas,…

Navegando por Internet, me he encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola caract…

Se trata de una excelente adaptación hacia las Tablet de un viejo conocido, Rayman, uno de los juegos más vendidos para consolas como PlayStation llegando a más de 4 millones de ventas desde su lanzamiento en el año 1995. Esta vez, su adaptación para Android no ha dejado que desear tampoco, ya que los desarrolladores han hecho un excelente trabajo en cuanto a aspecto grafico, sonoro, controles, jugabilidad y demás características. La satisfacci…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!