as y series favoritas en nuestro iPad. Con Video Downloader & Media Player, cada usuario tendrá la posibilidad de acceder a diferentes videos alojados páginas conocidas como ser Youtube o Facebook, de esta manera podremos descargarlos y almacenarlos en la memoria interna de nuestro dispositivo. Posteriormente a esto también contaremos con la opción de visualizar cada uno de ellos, pudiendo así disfrutar de videos musicales, peliculas o series…

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

En esta oportunidad daremos a conocer una excelente aplicación que nos permitirá grabar todas las acciones referidas al tráfico desde nuestro propio automóvil, ideal para dar a conocer los detalles reales de diversos accidentes y demás acontecimientos posibles en las calles de ciudades o rutas. Coche Video Registrador se nos presenta de manera totalmente libre y gratuita, una posibilidad ideal para todos aquellos usuarios de iPad, aunque también…

Hoy presentamos una aplicación iOS con la cual tendremos la posibilidad de convertir archivos de video, extrayendo su sonido de manera profesional y sencilla. Dicha aplicación ofrece un excelente soporte para diversos formatos de archivos tanto de video como audio, posibilitándonos convertir el sonido de un video a archivos MP3, WAV, ACC y muchos más. Por otra parte, debemos destacar que este convertidor de video a audio ofrece excelente compati…

dos teclas, agregando efectos sonoros y visuales de una manera inteligente. Magisto ha sido seleccionado ya por millones de personas alrededor del mundo, teniendo en cuenta que es una aplicación libre y gratuita, la podremos descargar directamente desde la página oficial de Google Play. Los comentarios emitidos por parte de algunos usuarios han sido verdaderamente positivos, asegurando que se trata de una excelente herramienta de edición para aq…

ones premium que podremos encontrar dentro del juego Angry Birds Star Wars es una zona llamada Path of the Jedi, lugar en el cual se hará una representación del entrenamiento brindado por el maestro Yoda a Luke. Vamos a poder descargar Angry Birds Star Wars tanto para Android HD, como también para los celulares convencionales. A continuación los enlaces de descarga. Descargar Angry Birds Star Wars para Android Descargar Angry Birds Star Wars para…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…

ciles y más largos pero se vuelven más divertidos e ingeniosos. Es realmente un juego que vale la pena tener en nuestra tablet Apple, por lo cual desde Aplicaciones Para Tablets te recomendamos Bad Piggies para iPad. Enlace: Descargar Bad Piggies para iPad …

pulsar sobre la carta que deseamos mover, arrastrarla hasta el lugar que corresponda y soltarla. Es sin lugar a duda uno de los juegos que no te pueden faltar en esta tablet, muy útil para matar nuestro aburrimiento. Enlace: Descargar Solitario para iPad …

Si tienes un dispositivo móvil iPad de la marca Apple, te recomendaremos instalar una aplicación gratuita adecuada específicamente para este tipo de aparatos tecnológicos. La aplicación en cuestión es Splice, un editor de video que te permitirá realizar ediciones añadiendo una gran cantidad de efectos, elementos y demás objetos utilizando todos los recursos que la misma dispone. Al ser una aplicación gratis para iPad compite directamente con los…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!