…s registradas alrededor del mundo, dejando en claro que sus características de compatibilidad hacia dispositivos Android es inmensa, permitiendo a usuarios de todas las regiones globales disfrutar de sus características. Al iniciar nuestra experiencia dentro de ES File Manager, nos encontraremos con un menú en dónde podremos explorar todas las carpetas y archivos alojados en la memoria interna o externa de nuestro dispositivo Android. A su vez t…

…presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar. El precio está cercano a los $260 dólares. Coby Kyros 7015: Es otra tablet que combina diseño con precio, integrada por And…

…us, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xperia Tablet S, es otra de las mejores tablet con Android del año, ya que fue muy bien aceptada por el mercado de las tablet. Entre sus características generales podemos encontrar una cámara frontal de 8 megapíxeles, Android 4.0, memoria interna has…

Hoy te acercamos a la aplicación Kilo, un software compatible con dispositivos Android que nos llevará a compartir millones de archivos GIF con usuarios de todo el mundo, contando en este caso con la posibilidad de manejar nosotros mismos los movimientos del archivo gracias a los controles táctiles de nuestro móvil o Tableta. Por su parte cabe destacar que cada usuario que instale Kilo en su dispositivo Android también se encontrará con la posib…

…para funcionar de manera eficiente, de esta manera podremos utilizarla sea dónde sea que estemos, tanto en casa como en vacaciones familiares y otras ocasiones especiales. Para adquirir Vignette deberemos abonar la cantidad de AR$15,27. Por otra parte, y para un funcionamiento correcto de la aplicación, nuestra Tablet debe contar con la versión 1.5 de Android y 10 MB de memoria interna disponible.       Enlace: Vignette, aplicació…

Hoy nos encargaremos de introducirte en las características de la aplicación Repix, una herramienta compatible con dispositivos Android que nos brindará la posibilidad de modificar nuestras fotografías e imágenes favoritas. Para la realización de estas ediciones cada usuarios se encontrará con una inmensidad de herramientas como filtros, marcos y pinceles para poder trabajar durante largos ratos. Repix es una herramienta gratuita que presenta no…

En esta nueva ocasión nos encargaremos de presentarte la aplicación Quickoffice, una herramienta compatible con dispositivos Android que nos permitirá tanto la creación como la edición de los diferentes tipos de documentos Microsoft. De esta manera podremos tener a mano nuestra herramienta dónde sea que llevemos nuestra Tablet, pudiendo realizar ediciones de manera sencilla y rápida. online prescription glasses Quickoffice se presenta como una h…

Hoy te presentamos este ya reconocido emulador dónde podremos disfrutar de aquellos famosos títulos de la infancia, siendo un Software ya utilizado en ordenadores desde hace años, esta vez nos llega a modo de adaptación para ser disfrutado en nuestra Tablet Android. argumentative essay writing Dicho emulador nos brindará el acceso hacia aquellos juegos que solíamos disfrutar en los salones de maquinitas, teniendo en este caso a nuestra disposici…

En esta ocasión, y para todos aquellos usuarios de Tablets Android amantes de la fotografía, te presentamos esta interesante aplicación llamada Cámara de Papel. La misma fue diseñada con el objetivo de ahorrarnos tiempo a la hora de realizar ediciones con otros Softwares externos a la cámara, pudiendo de esta manera obtener excelentes tomas con una modalidad de caricaturas en tiempo real y de manera sencilla. Por su parte una gran cantidad de us…

…onos Android. Prepárate para sumarte a esta comunidad y comenzar a compartir tus experiencias con otros usuarios Android, pudiendo de manera sencilla tomar fotografías desde nuestra Tablet y subirlas a la interfaz para que otras personas comenten sobre ellas. Para correr Banjo deberemos contar con la versión 2.3 de Android instalada en nuestra Tablet y tan solo 10 MB de memoria interna libre. Enlace: Banjo para Tablets Android



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!