Hoy te ofrecemos Los Simpson: Springfield, un juego basado en una de las más reconocidas series de la historia de la televisión, contando con diferentes misiones y mini juegos para divertirnos recorriendo el mundo de Los Simpson y a su vez interactuar con los diferentes personajes de la tira. Dicho juego se ofrece a través de la página oficial de Google Play de manera libre y gratuita, habiendo a su vez recibido una crítica repleta de elogios y …

Ya no quedan dudas de la popularidad del iPad en el mercado de las tablets, más si tenemos encuenta la revolución causada por el lanzamiento de su última versión, el Nuevo iPad. Debido a que somos muchos los que tenemos acceso a un dispositivo de Apple, decidimos mostrarles algunos trucos para iPad que permitirán una mejor experiencia con el uso del teclado. Muchos de estos trucos se encuentran dado vueltas por la web, por lo que es seguro que a…

La gran cantidad de rumores que ha estado dando vueltas en toda la red sobre la presentación del iPhone 5 y todo lo que respecta al dispositivo ha sido extrema. No recuerdo que haya habido tantos dispositivos que generarán esa extrema inquietud por querer saber todas las características que tendrá antes de que sea presentado de manera oficial. No solo se generaron diferentes rumores en cuanto a las caracteríticas que tendrá este dispostivo, sino…

A mi parecer, los dibujos animados de Los Simspons son de los mejores que he visto, y esta ocasión quería presentarles a todos ustedes, un juego que pretende ser de los mejores. Se trata de un juego que combina toda la acción de esta terrible familia, con una gran calidad de gráficos y una historia de juego muy entretenida. La historia del juego viene dada, luego de que Homero ha causado una gran explosión por accidente en Springfield y arrazó c…

ta, pudiendo ser adquirido en este mismo momento. Por otra parte, también es para destacar la compatibilidad presentada por la aplicación, pudiendo ser disfrutada tanto en iPad como también en diversos modelos de dispositivos iPhone y iPod Touch. Gracias a la ultima actualización ofrecida por los desarrolladores de este juego, tendremos la posibilidad de recorrer 8 diferentes pistas, cada una contando con sus dificultades propias. Antes de esto …

cigar store n esta nueva oportunidad presentamos iSunt 2, un excelente juego de Snowboard destinado a aquel público que cuente con dispositivos Tablet Android. Dicho juego nos llevará a atravesar una gran cantidad de desafiantes entornos, alcanzando velocidades extremas y pudiendo realizar una gran cantidad de trucos. A su vez, cabe destacar la gran compatibilidad que presenta este título, ya que puede ser corrido sin problema alguno tanto en Ta…

…tos, cada uno presentando diferentes entornos, objetivos y dificultades. A su vez, tendrás la posibilidad de seleccionar entre las 12 motos acuáticas presentadas en el juego, pudiendo también ejecutar maravillosas maniobras o trucos al realizar saltos a través de las rampas apostadas en nuestro camino. En total, Aqua Moto Racing 2 nos ofrece 48 espectaculares recorridos, agregando a esto los excelentes detalles gráficos presentados en cada uno de…

En esta oportunidad presentamos un entretenido juego llamado Real Flying Racing Ride Hero, en el cual deberemos atravesar diferentes escenarios a bordo de vehículos como ser autos o motocicletas, y con los cuales podremos realizar maniobras, trucos y piruetas los cuales nos otorgarán una mayor cantidad de puntaje al finalizar nuestras partidas. Real Flying Racing Rider Hero es un juego que se encuentra momentáneamente bajo una oferta especial, p…

…oid, cabe destacar, que la misma es soportada por teléfonos que posean Android 2.2 o superior, aunque en algunos modelos con la versión Froyo, no funciona. Por otro lado, Pinterest para iOS, es compatible con los dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch tercera y cuarta generación y todos los iPad. Ahora podrás disfrutar de esta maravillosa red social, sin limite alguno y mantenerte en contacto con todos los que te rodean. Enlace:…

Muchos son los secretos que guardan los dispositivos iOS, así como gadgets de la competencia. En esta nueva ocasión les queremos presentar 5 cosas que no sabías de los dispositivos iOS. Los terminales iOS cuentan con conectividad Wi-Fi, y cuando se encienden localizan redes y preguntan a sus usuarios si quieren conectarse a alguna. El iPhone 4 permite compartir la conexión de datos con otros dispositivos como un iPad sin 3G, un PC o un Mac por…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!