…2 nos ofrece una tienda a la cual podremos acceder, seleccionar y adquirir de entre una gran cantidad de objetos para mejorar y personalizar nuestra experiencia en el juego. Este juego puede ser adquirido ya mismo de manera libre y gratuita desde la página oficial de Google Play, aclarando también que para un correcto funcionamiento del mismo, nuestra Tablet debe contar con la versión 2.1 de Android o superiores y tan solo 25 MB de memoria dispon…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

…n usuario y contraseña podremos acceder a disfrutar la totalidad de las funciones que se pueden realizar con una tablet convencional. Esta tablet se fabrica con componentes resistentes a golpes y rayones, un aspecto muy interesante para aquellos que quieren preservar la vida útil del dispositivo tecnológico. Aunque esta tablet ya fue lanzada en los Estados Unidos, pronto llegará al resto del mundo debido a su importante repercusión….

Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…eracción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar fotografías y realizar filmaciones….

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tab…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

…S+, la cual se encarga de mejorar el brillo y eficacia de la misma, cuandos nos encontramos en el exterior. ASUS tablet Transformer Prime, cuentas con las siguientes opciones de conectividad: lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, USB (ubicado en la parte inferior, para la utilización del teclado), WiFi y Bluetooth. Por ultimo queda destacar, que ASUS no a dejado nada al azar, y integró dentro de la ASUS tablet Transformer Prime, tecnología ASU…

…ndo de la tecnología, conocida principalmente por la comercialización de microprocesadores, ha lanzado su propia tablet conocida como Project Discovery. Inicialmente esta tablet fue desarrollada para funcionar a la perfección con la versión para dispositivos móviles del sistema operativo Windows 8, aunque los creadores de este dispositivo anunciaron que están viendo la posibilidad de lanzar versiones adaptadas al sistema operativo Android propied…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!