…señado especialmente para sacar el mayor provecho a su nuevo sistema operativo Windows 8 y Windows RT. Microsoft Surface es el nombre de la nueva tablet presentada hace tan solo algunos días. Podemos decir que la Microsoft Surface cuenta con un elegante diseño, con líneas muy simples y limpias y un tono de dos colores gris y negro, sacando a relicir el logo de Microsoft. Un detalle muy interesante que anteriormente ya habiamos podido observar en…

…ulo destinado a aquellas personas que est?n interesados en el estudio de la m?sica, mas precisamente del piano o teclado. Siendo confeccionado con materiales de alta calidad, este teclado nos ofrecer? una gran cantidad de opciones a la hora de editar audio o simplemente tocar nuestras obras favoritas. El Controlador de Teclado Mobile cuenta con 49 teclas (4 octavas) las cuales son sensibles a la velocidad y la fuerza que apliquemos en las mismas,…

…un punto más y un espacio. También podemos configurar el iPad para que inserte mayúsculas de forma automática o no. Manteniendo pulsada la tecla .com en Safari, nos aparecerán otras opciones de dominio, como .NET, .EU, .EDU, .ORG y .ES. Esta misma funcionalidad podremos usarlar en el Mail. Para escribir un número, hacemos tap sobre el cambio de teclado y sin sacar el dedo seleccionamos el número, cuando soltamos el teclado se cambiará automática…

…llamada SwiftKey 3, la cual viene incluida para dispositivos móviles Android, y te permitirá poder modificar el teclado por uno adaptado a tus gustos. Se trata de una herramienta que tiene más precisión que cualquier teclado que venga por defecto tanto en las tablets como en los teléfonos móviles inteligentes de última generación. Entre las variadas funciones que nos ofrece esta herramienta, deberemos destacar que su autocompletado es mucho más…

…l mundo. Es la segunda entrega, teniendo en cuenta que el gigante tecnológico anteriormente ha lanzado la tablet Surface RT, la cual no recibió criticas muy buenas. Esta nueva versión del dispositivo portátil de Microsoft, vendrá incorporado con el sistema operativo Windows 8 Pro, lo cual incrementa considerablemente su precio en comparación con las principales marcas competidoras directas con esta tablet. Surface Pro posee una pantalla táctil d…

A partir del lanzamiento de su primer tablet, la Surface, Microsoft ha decidido meterse de lleno en la competencia de hardware. Esto hace que no sorprenda que fuentes realacionadas con la compañía confirmaran un gran rumor que indica que Microsoft se encuentra trabajando en una nueva tablet diseñada especialmente para juegos, la XBox Surface. Todo parace indica en primera instancia que esta nueva tableta incluirá un chip ARM personalisado por la…

…antalla de 10.6 pulgadas. A continuación podemos apreciar otras diferencias entre estos dos modelos de Microsoft Surface: Es facil descubrir, que el modelo RT parte con ventaja en dimensiones y peso, ya con 676 gramos se posiciona como una tablet ligera en el mercado. Mientras que el modelo que apuesta por el Windows 8 “completo”, nos vamos cerca del kilogramos de peso. Otra diferencia importante es que el modelo con procesador Intel, también se…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía…

…ntes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía que una tablet era un dispositivo en el que se podía interactuar únicamente por medio de nuestros dedos, pero con el avance de l…

…con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero cada vez son más los usuarios que por comodidad optan por una tablet más pequeña de 7, y esa es una parte del mercado que Apple no estaba dispuesto a regalar. El último dispositivo de Apple destaca por su ligereza y delgadez, y es que con un peso de 308 gramos el iPad Mini es un 53% más ligero que su hermano…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!