2 marzo 2012

Gran DT para iPad

In: Apple|Juegos

quien fue el que más puntos restó debido a las tarjetas. Gran DT para iPad, es un juego muy entretenido que recomiendo a todas las personas que nunca lo hayan jugado. Todas las semanas al ganador de la fecha se le dán 15 mil pesos argentinos, y al ganador del torneo, 100 mil pesos argentinos. Enlace: Gran DT para iPad …

llegó a ser número uno enseguida. Ahora continua su camino sobre esta plataforma tan interesante. Para descargar Cut the rope para Android, deberemos acceder al Android Market y podremos conseguir el juego a un valor de 4,14 pesos argentinos, que serían equivalente a menos de un dolar. Enlace: Cut the rope …

al alcanza el 60%. Es evidente que ante diferentes situaciones en el país, el bolsillo del usuario, pasó a tener mucho que ver. En el segundo lugar, encontramos la tablet Coby Kyros, con un precio aproximado de mil doscientos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Ti…

osibilita utilizar más de 75 ejercicios variados, por otra parte también tendremos acceso a un bloc de notas para dejar recordatorios sobre nuestro rendimiento en cada uno de los ejercicios intentando superar nuestras marcas, pesos y tiempo. Ideal tanto para personas que decidan aumentar su masa muscular como también para aquellas personas que sufran de algún grado de sobrepeso y decidan quemar la mayor cantidad de calorías posibles. Esta aplicac…

pios álbumes mediante el deslizamiento de imágenes, conformando de manera sencilla de acuerdo a categorías. La aplicación Scene se destaca por brindarnos la posibilidad de crear álbumes de fotografías como un limite de hasta 1000 archivos. De esta manera podremos organizar los mismos de acuerdo a eventos de diverso tipo, como ser casamientos, cumpleaños y otras fechas de interés del usuario. Posteriormente a la conformación de dichos álbumes ya …

aplicación iCam, razón por la cual ya se puede acceder a recomendaciones y comentarios por parte de los mismos. Dichos usuarios han elogiado la fidelidad que obtendremos respecto a imagen-audio al captar video. how make money 1000 En cuanto a otras funciones de interés presentadas por iCam, debemos mencionar que podremos configurar la herramienta de manera tal de recibir notificaciones cada vez que nuestro iPad capte movimientos en el rango de vi…

ue ya ha adquirido esta aplicación, que a pesar de no ser gratuita, ya cuenta alrededor del mundo con miles de usuarios activos. iBird Pro es una aplicación que nos ofrece información bastante detallada sobre aproximadamente 1000 tipos de aves,  poniendo a nuestra disposición imágenes, información referida a su hábitat natural, comportamiento en su hábitat, ecología y muchos más datos que nos posibilitarán entender de mejor manera la vida de cad…

Se trata de la nueva tablet de Microsoft, la conocida Sufrace Pro que saldrá al mercado en enero del 2013 en las principales tiendas de electrónica del mundo. Es la segunda entrega, teniendo en cuenta que el gigante tecnológico anteriormente ha lanzado la tablet Surface RT, la cual no recibió criticas muy buenas. Esta nueva versión del dispositivo portátil de Microsoft, vendrá incorporado con el sistema operativo Windows 8 Pro, lo cual increment…

nte de las cartas. Estos 48 niveles estarán repartidos en 11 episodios, cada uno presentará entornos totalmente distintos y con excelente calidad gráfica. En total, sumando todos los puzles del juego podremos descubrir más de 1000 objetos. Para correr Letters From Nowhere HD en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión 4.3 de iOS o superiores y un espacio libre en su memoria de 100 MB.     Enlace: Letters From Nowhere HD Gra…

antidad de visores de relojes, fecha, nivel de batería, estado del tiempo y demás, así como también una serie de interruptores para manejar ciertas funciones de nuestro dispositivo. En total esta herramienta nos brinda más de 1000 temas distintos, con la posibilidad de combinarlos entre sí generando entornos totalmente personalizados. Otras funciones interesantes con las que cuenta Beautiful Widgets son por ejemplo la posibilidad de adquirir un p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!