…ámara destinada a la toma de fotografías y vídeos en notable calidad. En primera instancia, cabe destacar que la tableta Hauwei T-101 nos ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas, contando con una resolución de 1024 x 800 Pixels, de manera tal que podremos disfrutar de nuestras películas y series preferidas, así como también clips musicales y otros tantos de una forma realmente confortable. La tableta Hauwei T-101 nos ofrece un procesador quad-core…

…ible y que a su vez nos deleitará con vistosas opciones en general. En cuanto a las dimensiones del dispositivo, se debe tener en cuenta en primera instancia que Sankey tab 7009 nos ofrecerá una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768, lo cual sin lugar a dudas te permitirá disfrutar de fotografías, vídeos, series, películas y clips de una manera verdaderamente interesante. Por otra parte, esta tableta también nos permite realizar…

Te presentamos la herramienta Boxer, una aplicación que podrá ser disfrutada directamente desde tu Tableta Android y con la cual tendrás la posibilidad de integrar todas aquellas cuentas de redes sociales y servicios de mensajería en una misma interfaz. Esto nos posibilitará resumir en gran medida nuestras actividades y comunicaciones virtuales, contando con todos nuestros mensajes al alcance de las manos. Boxer es una aplicación que nos llevará…

…ews ofrece una compatibilidad hacia dispositivos Android realmente notable, lo cual ha permitido que poco a poco se forme una comunidad de miles de usuarios disfrutando de noticias e interactuando entre sí. Se trata por lo tanto de un Software a instalar tanto en Tabletas, como también en Smartphones sin mayores inconvenientes. Al momento de iniciar nuestra experiencia dentro de BBC News, nos encontraremos con una detallada interfaz del usuario….

…cantidad de usos que le podemos dar a Bloc de Notas+ es verdaderamente abarcativa, tratándose de una herramienta sencilla en cuanto a sus controles táctiles. No esperes más y súmate a la gran comunidad que ya se encuentra disfrutando de este Software. Para adquirir Bloc de Notas+ deberemos abonar la cantidad de AR$8,12. A su vez, y para lograr un óptimo funcionamiento del Software, nuestra Tableta debe contar con la versión 3.0 de Android o super…

…endente cifra de 90 millones de usuarios activos repartidos en los diferentes continentes, quizás esta masividad se debe como primera medida a la compatibilidad ofrecida por la aplicación, ya que la misma ha sido testeada en diversos modelos de teléfonos y Tablets Android arrojando buenos resultados en su funcionamiento. Por su parte, con esta herramienta tendremos la posibilidad de editar fotografías tomadas directamente desde nuestra Tableta p…

…en general. En cuanto a otras posibilidades, Houzz también nos acercará un importante catálogo de productos, ya sean muebles, mesas, sillones, lámparas y demás, de manera tal que cada usuario pueda hacerse una idea de cómo se encontrará decorada tu casa a futuro. Para correr Houzz de manera óptima en nuestra Tableta, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 100 MB al momento de su instalación.   Enlace: Houzz para T…

…amienta tendremos la oportunidad de mantenernos informados día a día gracias a una amplia base de datos, la cual se actualizará a cada momento y nos permitirá mantenernos cerca de nuestros jugadores, equipos y selecciones favoritas. Dicha herramienta por su parte nos proporcionará una interfaz verdaderamente intuitiva, dentro de la cual tendremos la posibilidad de explorar nuevas y antiguas noticias mediante simples toques táctiles. De esta maner…

ES File Manager se presenta como una excelente herramienta para todo tipo de dispositivos Android, con la cual podremos realizar una excelente búsqueda y administración de archivos alojado en la memoria interna de los mismos. La aplicación por su parte nos ofrecerá una interfaz intuitiva y totalmente traducida al español, lo cual nos permitirá realizar diferentes tipos de acciones para la organización de nuestros archivos. La aplicación ES File…

En esta ocasión te presentamos 2020: My Country, un juego compatible con dispositivos Android y que nos llevará a ponernos al mando de una ciudad, debiendo claramente realizar construcciones para que con la medida del tiempo la misma pueda avanzar tecnológicamente y sus habitantes obtengan un mejor nivel de vida. Por su parte es necesario destacar que nos encontraremos en una época un tanto futurista, dónde podremos observar nuevos vehículos y e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!