…ovedades. Por su parte, FTBpro es una excelente opción para seguir de cerca los acontecimientos dados en el país de Brasil a causa de la copa del mundo de selecciones. FTBpro nos permitirá dar un repaso sobre las acciones dadas en cada uno de los partidos de nuestro interés, por lo cual podremos acceder a vídeos de las jugadas más importantes, goles y demás incidencias en el juego. Para correr esta aplicación en nuestra Tableta, la misma debe con…

…Android destinado a aquel sector del público amante del Fútbol. Dicho Software nos presentará una gran cantidad de desafíos referidos a preguntas y respuestas sobre el mundo del deporte más popular del mundo, pudiendo disfrutarlo tanto en modo individual como también con nuestros amigos. Dicho título nos brindará una interfaz bastante simple, dónde se nos presentarán imágenes o preguntas acerca de algún tema del mundo futbolístico y en la zona i…

…s sobre que decisiones tomaríamos nosotros en caso de ser entrenadores de los más reconocidos equipos, generando de esta manera un gráfico estadístico. Cabe aclarar que Polémicas de Fútbol es un Software que nos enviará automáticamente notificaciones a la hora de contar con nuevas temáticas para votar y comentar. De esta manera podremos estar al tanto a su vez de las noticias más trascendentales del mundo futbolístico día a día. Por otra parte, t…

Prepárate para conformar tu propio equipo de fútbol y llevarlo a la gloria con Top Eleven, un juego que pondrá a nuestra disposición un gran abanico de posibilidades para manejar nuestro club de fútbol. Tendremos control total de nuestro club, ya sea en la conformación de alineaciones como también en la construcción y refacciones de las instalaciones de nuestro estadio. Cabe destacar que Top Eleven puede adquirirse de manera fácil, rápida y grat…

…amigos o familiares, siempre y cuando nos encontremos conectados mediante una red Wi-Fi o una conexión Bluetooth de buen alcance. En cuanto a otras características brindadas por esta herramienta, cabe destacar también que nos encontraremos con diferentes visores tanto de archivos de texto, como también de vídeos e imágenes, por lo cual también podremos hechar un vistazo a cada archivo previo a su traspaso. Para correr ES File Manager en nuestra T…

…ente cifra de 90 millones de usuarios activos repartidos en los diferentes continentes, quizás esta masividad se debe como primera medida a la compatibilidad ofrecida por la aplicación, ya que la misma ha sido testeada en diversos modelos de teléfonos y Tablets Android arrojando buenos resultados en su funcionamiento. Por su parte, con esta herramienta tendremos la posibilidad de editar fotografías tomadas directamente desde nuestra Tableta para…

…os y habitaciones en general. En cuanto a otras posibilidades, Houzz también nos acercará un importante catálogo de productos, ya sean muebles, mesas, sillones, lámparas y demás, de manera tal que cada usuario pueda hacerse una idea de cómo se encontrará decorada tu casa a futuro. Para correr Houzz de manera óptima en nuestra Tableta, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 100 MB al momento de su instalación.   Enl…

…amos en esta oportunidad Goal Tactics, un título compatible con dispositivos iPad que nos llevará a formar parte de un club de fútbol, contando con la misión de llevar nuestro equipo a la cima de las diferentes competiciones que nos encontremos por delante. Dentro de dicho juego también nos encontraremos con ciertas obligaciones que harán al aspecto institucional, detalle1Y0-309 interesante puesto que nos posibilitará modifica las instalaciones d…

…presentamos 2020: My Country, un juego compatible con dispositivos Android y que nos llevará a ponernos al mando de una ciudad, debiendo claramente realizar construcciones para que con la medida del tiempo la misma pueda avanzar tecnológicamente y sus habitantes obtengan un mejor nivel de vida. Por su parte es necesario destacar que nos encontraremos en una época un tanto futurista, dónde podremos observar nuevos vehículos y edificaciones que por…

En el día de la fecha te presentamos MiCalendario, una herramienta compatible con Tabletas Android que nos permitirá mantener un orden y organización sobre nuestras actividades diarias, mediante una excelente interfaz y opciones de personalización para lograr una mejorar nuestra productividad sea en el campo que sea. Esta puede ser una excelente opción para usuarios que se encuentren realizando estudios en diversos niveles, teniendo la posibili…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!