Las tablets son dispositivos realmente útiles para aquellas personas que desean revisar su correo, leer sus blogs preferidos, ver videos, utilizar aplicaciones y por su puesto, jugar a los juegos. Prácticamente las tablets en el mercado están remplazando a las PC de escritorio, siempre salvando las grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos…

er lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y seg…

Con anterioridad, les hemos presentado un informe muy detallado de las mejores tablets económicas del mercado. En esta nueva oportunidad, queremos presentarles un informe con las tablets más vendidas en Argentina durante todo el año pasado. Este informe presentado por Carrier y Asociados, reflejo algunos datos que eran de esperarse, como así también varios datos que a varios, los tomó de sorpresa. Durante todo el año 2011, se vendieron un total …

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Se confirmaron muchos de los rumores que se encontraban dando vueltas por la red. Intel, el fabricante número uno de procesadores dio a conocer Studybook, una tablet que se suma a la familia de sus dispositivos orientados a la enseñanza. El solo anuncio del lanzamiento del proyecto \”Una Laptop por Niño\” hace varios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer eq…

nadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tablets de menor tamaño), y su uso puede ser limitado para los más pequeños. Gracias a un sistema que…

rá con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía no se conoce a que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su interior tendrá la ultima versión del sistema operativo Android. En lo que respecta a la conectividad, tendrá conexión 3G, WiFi y Bluetooth, y existirán tres modelos diferentes dependiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que den…

n la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto, hasta al usuario más inexperto. Una recomendación útil para todas las veces que hagamos esto, o estemos por realizar acciones similares, ya sea con una tablet o con un móvil, es tomar las precauciones necesarias por si algo sale mal. Antes de comenzar con el proceso, es conveniente que realicemos una copia de datos d…

Microsoft ha decidido hace una jugada inteligente, en donde bajo el mismo concepto se presentando dos opciones diferentes. Por hardware (ARM o Intel) y a través de diferentes sistemas operativos. El problema de esta jugada, es que entra en terreno peligroso al posicionarse como competencia de aquellos que licencias sus sistemas operativos, y cualquier paso en falso puede jugarle una mala pasada. La principal diferencia, además del software que p…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tablet Acer Iconia B1 contará con un procesador doble núcleo de 1.2 GHz de velocidad, con una memoria de 512 MB de RAM (un aspecto negativo en comparació…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!