Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

Esta tablet Acer Iconia A500, cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb. Dentro de ella, dispone del potente procesador de Nvidia, Tegra 250 doble núcleo a 1 GHz como así también tiene 1 GB de memoria RAM. En cuanto a sus capacidades gráficas, las cuales son realmente impresionantes. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, desplegando una resolución de 1280×800 píxeles (igualando la resolución de pantalla de las tablet Motorola Xoom, y…

Los primeros rumores que surgieron fueron en Barcelona, en donde se presentaba a la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 como una combinación del Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera dibujar y utilizar el S-Pen como una herramienta extra. Pero no llegó como la vimos ahí, sino que luego de un par de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial. Una de las características de la Samsung Galaxy No…

Clean Master es una aplicación mediante la cual podremos realizar tareas de mantenimiento para mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo móvil equipado con el sistema operativo Android de Google. Con la ayuda de la aplicación que les recomendaremos en el día de hoy podrán limpiar su dispositivo de todos los archivos basura que haya creado el mismo ante la constante navegación por Internet, la instalación y desinstalación de aplicaciones, dat…

…. Motorola Xoom cuenta con la versión 3.1 de Android, la cual se encuentra especialmente diseñada para el uso en tablets. Dentro de las características Motorola Xoom más sobresalientes, debemos destacar la presencia de un procesador de doble núcleo que le brinda a nuestra tablet una mayor potencia y gran velocidad. Características Motorola Xoom: Procesador Dual Core de 1 GHz Sistema operativo Android 3.1 Honeycomb Cámara trasera de 5 megapíxele…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…os dispositivos tecnológicos puedan acceder a aprovechar el conocimiento que está volcado en la biblia desde una tablet preparada para ello. La Bible Tablet contiene aplicaciones instaladas por defecto, muchas de las cuales hacen hincapié en mostrarnos las distintas versiones de la Biblia, audio libros, calendarios bíblicos, juegos para niños, geolocalización de iglesias, entre otras relacionadas. Este dispositivo que pretende ser una Biblia ultr…

El iPad 2, sigue manteniendo la esencia que tuvo su primera versión, pero agrega características muy importantes para poder comportarse como una tablet. Principalmente podemos destacar su renovado diseño, el cual lo vuelve más delgado y fácil de manejar en nuestras manos. También podemos destacar la presencia de una cámara frontal y otra trasera, así como un nuevo procesador de doble núcleo, para poder seguir bien de cerca a todos sus oponentes…

Una de las tablets más vendidas a nivel mundial, son las tablet Samsung. Las Samsung Galaxy Tab, en especial la conocida por todos, la Samsung Galaxy Tab 10.1, es una de las lideres en ventas a nivel mundial. Pero en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes, la tablet Samsung que fue fabricada con la intención de superar las ventas de su antecesor, estamos hablando del modelo Samsung Galaxy Tab 7 Plus. Este nuevo modelo, contará con l…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tab…

…1,2GHz Pantalla de LCD capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles Un peso de unos 500 gramos Memoria RAM de 1 GB Almacenamiento interno de 4 GB, apliable a 32 GB Posee lector de tarjetas microSD, un puerto USB y HDMI opcional Su batería le da una autonomía de al rededor de unas 5 horas, con lo cual alcanza a la duración de un día completo de clases. El precio de la tablet Studybook partirá desde los 200 dólares y el mo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!