…staladas allí, pretenden lanzar al mercado un total de doscientas mil unidades. Hablemos un poco de las tablets en sí, y como fue su desempeño en el mercado. La tablet más vendida, fue el iPad 2, a pesar de que dispone de un precio mucho más alto con respecto a sus demás competidores. Alcanzó el 20% de las ventas del mercado argentino. Sin embargo, no se nota un amplio marguen con respecto a la tablet ubicada en el segundo lugar, si nos ponemos …

…resantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar. El precio está cercano a los $260 dólares. Coby Kyros 7015: Es otra tablet que combina diseño con precio, integrada por Android 2.1, un procesador Telechip de 800 MHz, 256 MB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB, la cual se…

nte de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan por estar compuestos por elementos de alta gamma, y tener un precio accesible que compite directamente con las principales marcas de artículos tecnológicos. La marca Aocos se ha hecho muy conocida por lanzar tablets al mercado, en el momento en el que las tablets están teniendo una i…

BQ, es una compañía española que se ha vuelto conocida gracias a sus eBooks y sus tablets. Su último lanzamiento es Pascal 2. Una tablet Android con Ice Cream Sandwich que busca posicionarse dentro de la gama económica con un precio accesible para todos los públicos. En la tablet Pascal 2 no es posible ver qué procesador lleva dentro. Lo único que sabemos es que tiene una arquitectura ARM Cortex A8 a 1 GHz. Estaremos pendientes al detalle. A pe…

…te este 2012. Según estudios que elaboró la gente de IDC, estiman que en el año 2016 el sistema operativo de Apple iOS sea líder del mercado de las tablets, siendo el 50% del mercado total. Lo siguen Android, Windows y otras marcas o sistemas operativos. Esta estadística elaboada por el IDC, ha tomado diversos factores, como ser sus productos (iPad 1 y 2), el impacto de la marca, la seguridad, y por supuesto la competencia. Las tablets continúan…

Te ofrecemos en esta oportunidad un liviano juego para tu Tablet Android, este título llamado Tenis de Mesa nos llevará a interactuar con una gran cantidad de rivales, teniendo la posibilidad de encarar campeonatos y otras competiciones en busca de escalar en la tabla de puntuaciones. A su vez se debe mencionar que nos encontraremos con excelentes detalles en los controles, ofreciendo un manejo táctil verdaderamente intuitivo, el cual permitirá …

…jefes finales y otras criaturas en el camino. En cuanto a la modalidad multi-jugador, podremos interactuar con otros usuarios Android de diversas regiones mundiales, razón por la cual competiremos para escalar día a día en la tabla de clasificación mundial. A lo largo de nuestra aventura dentro de Heroes of Dragon Age podremos seleccionar nuestro grupo de héroes y guiarlo a través de los diferentes desafíos, pudiendo por su parte mejorar sus cara…

Hoy te presentamos True Skate, un interesante juego compatible con dispositivos Android que nos llevará a atravesar diferentes entornos a bordo de nuestra tabla de Skate. Dicho título presenta la curiosidad de ofrecernos un skate, el cual nos presentará movimientos perfectamente trabajados, con un motor de física notable. A pesar de tratarse de un juego pago, True Skate ya cuenta con miles de usuarios activos alrededor del mundo. Dichos usuarios…

…anzado la tablet Surface RT, la cual no recibió criticas muy buenas. Esta nueva versión del dispositivo portátil de Microsoft, vendrá incorporado con el sistema operativo Windows 8 Pro, lo cual incrementa considerablemente su precio en comparación con las principales marcas competidoras directas con esta tablet. Surface Pro posee una pantalla táctil de 10 pulgadas, con tecnología LCD Clear Type, y una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Pe…

…aciones, pudiendo agregar marcos y demás detalles interesantes. Puede considerarse que Shoot and Sell es una aplicación exclusivamente orientada para usuarios iOS que realmente se muestren interesados en este rubro, ya que el precio de la misma es bastante elevado, aunque este detalle no quita que sea una herramienta que valga la pena. Por otra parte, debemos mencionar que esta herramienta se ofrece a través de la App Store solamente en idioma in…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!