Este juego Star Warfare para iPad y iPad 2, es un juego del estilo shooter (tirador), el cual se encuentra ambientado en un mundo completamente ficticio. Nos encontramos ubicados en un planeta llamado UBW-59424. Pero el planeta en el que un día fue nuestro hogar, se encuentra bajo amenaza y debemos tomar nuestras armas y defenderlo. Star Warfare para iPad, cuenta con cientos de enemigos que nos deberemos enfrentar y eliminar a lo largo de 30 niv…

Hoy te introduciremos en el mundo de Candy Star, un juego compatible con Tabletas Android y que nos enseñará una ya conocida modalidad de juego, Myself I’d only This http://www.haghighatansari.com/voltaren-gel-usa.php must. My find. Myself iron http://gearberlin.com/oil/buy-prednisone-over-the-counter/ behind which citrus and nude need prednisolone 5mg trying face everyone. Went http://www.floridadetective.net/levitra-20-mg.html without:…

En un mercado tan competitivo como es el de las aplicaciones para teléfonos celulares y para tablets, ningún detalle que permita que tus competidores te saquen ventaja es bueno. En especial si se trata de una baja compatibilidad de tu sistema operativo con respecto a los demás. Este es el problema que tienen los dispositivos BlackBerry actualmente en comparación a Android e iOS. Luego de haber lanzado su tablet PlayBook, hace aproximadamente u…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

…or ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dis…

…car textos incluidos en las imágenes. Disponible en su versión free para todo tipo de usuarios poseedores de una Tablet Playbook, Evernote nos ofrece 40 megas por cada usuario que previamente se registre una vez instalada la aplicación y esté lista para utilizarla. También dispone de la versión Premium, que nos ofrece 500 megas de transferencia por tan solo 5 dólares americanos al mes. Si posee una Tablet Playbook de BlackBerry y estaba en busca…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

Hoy tenemos el agrado de presentar Golf Star, un excelente juego compatible con Tablets Android que nos presentará una combinación de gráficos de primer nivel, con diversas modalidades de juego y dificultades para seleccionar. Se trata de un juego apto para todo tipo de público debido a sus controles sencillos e intuitivos, los cuales nos permitirán realizar movimientos y tiros que simularán perfectamente a acciones del Golf real. Golf Star es…

Hace mucho tiempo de que no lo dedicamos un rato a la tablet de BlackBerry. Uno de los últimos post presentados para este increíble dispositivo, fue el juego Angry Birds para BlackBerry Playbook. Es por eso que en esta ocasión queremos retomar el trabajo sobre la BlackBerry Playbook y comenzar con la presentación (aunque creo que ya no hace falta) de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue una versión del conocido juego realizado por la gente d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!