Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

rega basada en esta temática se ha dado gracias a el gran éxito de la primera, la cual ha llegado a contar con millones de usuarios activos alrededor del mundo. Angry Birds Star Wars II se ofrece a través de la App Store a un precio totalmente razonable, por lo cual una gran cantidad de usuarios ya se encuentra disfrutando de sus nuevas características. A su vez debemos destacar su compatibilidad hacia dispositivos iOS, lo cual nos permitirá inst…

Este juego Star Warfare para iPad y iPad 2, es un juego del estilo shooter (tirador), el cual se encuentra ambientado en un mundo completamente ficticio. Nos encontramos ubicados en un planeta llamado UBW-59424. Pero el planeta en el que un día fue nuestro hogar, se encuentra bajo amenaza y debemos tomar nuestras armas y defenderlo. Star Warfare para iPad, cuenta con cientos de enemigos que nos deberemos enfrentar y eliminar a lo largo de 30 niv…

Hoy presentaremos la versión Star Wars del reconocido juego Angry Birds, título que ya cuenta con diferentes versiones y una cantidad abismal de usuarios activos alrededor del mundo. La gran popularidad alcanzada quizás tenga que ver con que los desarrolladores de este título han realizado adaptaciones para poder ser disfrutadas en diferentes tipos de dispositivos, desde ordenadores hasta teléfonos móviles. En esta oportunidad estamos presentan…

Hoy te introduciremos en el mundo de Candy Star, un juego compatible con Tabletas Android y que nos enseñará una ya conocida modalidad de juego, contando con diversos tableros dónde nuestro objetivo será hacer concordar los caramelos del mismo color, de esta manera lograremos que el escenario se despeje y nuestro puntaje aumente. Por otra parte es necesario destacar que Candy Star se ofrece a través de la página oficial de Google Play de manera …

Hoy tenemos el agrado de presentar Golf Star, un excelente juego compatible con Tablets Android que nos presentará una combinación de gráficos de primer nivel, con diversas modalidades de juego y dificultades para seleccionar. Se trata de un juego apto para todo tipo de público debido a sus controles sencillos e intuitivos, los cuales nos permitirán realizar movimientos y tiros que simularán perfectamente a acciones del Golf real. Golf Star  es …

En esta ocasión te introduciremos en las características del título Star Command, un juego compatible con dispositivos iOS y que mediante un estilo de acción y estrategia nos llevará a conformar multitudinarios grupos alienigenas dentro de nuestra propia estación espacial, para de esta manera enfrentarnos a peligrosos y desconocidos enemigos. Dicho título nos presentará un estilo gráfico retro, contando con una visión panorámica sobre las activi…

BQ, es una compañía española que se ha vuelto conocida gracias a sus eBooks y sus tablets. Su último lanzamiento es Pascal 2. Una tablet Android con Ice Cream Sandwich que busca posicionarse dentro de la gama económica con un precio accesible para todos los públicos. En la tablet Pascal 2 no es posible ver qué procesador lleva dentro. Lo único que sabemos es que tiene una arquitectura ARM Cortex A8 a 1 GHz. Estaremos pendientes al detalle. A pe…

resantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar. El precio está cercano a los $260 dólares. Coby Kyros 7015: Es otra tablet que combina diseño con precio, integrada por Android 2.1, un procesador Telechip de 800 MHz, 256 MB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB, la cual se…

staladas allí, pretenden lanzar al mercado un total de doscientas mil unidades. Hablemos un poco de las tablets en sí, y como fue su desempeño en el mercado. La tablet más vendida, fue el iPad 2, a pesar de que dispone de un precio mucho más alto con respecto a sus demás competidores. Alcanzó el 20% de las ventas del mercado argentino. Sin embargo, no se nota un amplio marguen con respecto a la tablet ubicada en el segundo lugar, si nos ponemos …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!