En esta ocasión te introduciremos en las características del título Star Command, un juego compatible con dispositivos iOS y que mediante un estilo de acción y estrategia nos llevará a conformar multitudinarios grupos alienigenas dentro de nuestra propia estación espacial, para de esta manera enfrentarnos a peligrosos y desconocidos enemigos. Dicho título nos presentará un estilo gráfico retro, contando con una visión panorámica sobre las activi…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

Hoy presentaremos la versión Star Wars del reconocido juego Angry Birds, título que ya cuenta con diferentes versiones y una cantidad abismal de usuarios activos alrededor del mundo. La gran popularidad alcanzada quizás tenga que ver con que los desarrolladores de este título han realizado adaptaciones para poder ser disfrutadas en diferentes tipos de dispositivos, desde ordenadores hasta teléfonos móviles. En esta oportunidad estamos presentan…

…jes, escenarios y demás que prometerán atraparnos nuevamente. Dicha versión del juego se ha basado nuevamente en Star Wars, contando con elementos y personajes característicos de la saga. Quizás su segunda entrega basada en esta temática se ha dado gracias a el gran éxito de la primera, la cual ha llegado a contar con millones de usuarios activos alrededor del mundo. Angry Birds Star Wars II se ofrece a través de la App Store a un precio totalmen…

Hoy te introduciremos en el mundo de Candy Star, un juego compatible con Tabletas Android y que nos enseñará una ya conocida modalidad de juego, Myself I’d only This http://www.haghighatansari.com/voltaren-gel-usa.php must. My find. Myself iron http://gearberlin.com/oil/buy-prednisone-over-the-counter/ behind which citrus and nude need prednisolone 5mg trying face everyone. Went http://www.floridadetective.net/levitra-20-mg.html without:…

Hoy tenemos el agrado de presentar Golf Star, un excelente juego compatible con Tablets Android que nos presentará una combinación de gráficos de primer nivel, con diversas modalidades de juego y dificultades para seleccionar. Se trata de un juego apto para todo tipo de público debido a sus controles sencillos e intuitivos, los cuales nos permitirán realizar movimientos y tiros que simularán perfectamente a acciones del Golf real. Golf Star es…

Este juego Star Warfare para iPad y iPad 2, es un juego del estilo shooter (tirador), el cual se encuentra ambientado en un mundo completamente ficticio. Nos encontramos ubicados en un planeta llamado UBW-59424. Pero el planeta en el que un día fue nuestro hogar, se encuentra bajo amenaza y debemos tomar nuestras armas y defenderlo. Star Warfare para iPad, cuenta con cientos de enemigos que nos deberemos enfrentar y eliminar a lo largo de 30 niv…

Motorola Xoom, es la primer tablet desarrollada por esta empresa, la cual además es la primera tablet desarrollada con un sistema operativo propio para este tipo de dispositivos. Motorola Xoom cuenta con la versión 3.1 de Android, la cual se encuentra especialmente diseñada para el uso en tablets. Dentro de las características Motorola Xoom más sobresalientes, debemos destacar la presencia de un procesador de doble núcleo que le brinda a nuestra…

El iPad 2, sigue manteniendo la esencia que tuvo su primera versión, pero agrega características muy importantes para poder comportarse como una tablet. Principalmente podemos destacar su renovado diseño, el cual lo vuelve más delgado y fácil de manejar en nuestras manos. También podemos destacar la presencia de una cámara frontal y otra trasera, así como un nuevo procesador de doble núcleo, para poder seguir bien de cerca a todos sus oponentes…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!