Hoy te ofrecemos Los Simpson: Springfield, un juego basado en una de las más reconocidas series de la historia de la televisión, contando con diferentes misiones y mini juegos para divertirnos recorriendo el mundo de Los Simpson y a su vez interactuar con los diferentes personajes de la tira. Dicho juego se ofrece a través de la página oficial de Google Play de manera libre y gratuita, habiendo a su vez recibido una crítica repleta de elogios y…

Scramble With Friends para Android, un juego rápido y divertido en el que deberemos encontrar la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquic…

…aba perdiendo al dejar de lado al sistema operativo más popular del momento, Microsoft anunció que SkyDrive para Android será una realidad en algunas pocas semanas. Según los especialistas, y no era muy dificil de imaginarse, esta nueva maniobra le permitirá a SkyDrive conseguri millones de descargas más de las que venia teniendo. El anuncio de SkyDrive para Android, fue realizado durante la presentación del nuevo diseño del servicio en la nube….

…a la actualización de su sistema operativo se realizará vía OTA, pero todavía desde la empresa no han lanzado la descarga. No será mucho el tiempo que tengamos que esperar para poder descargarlo, ya que los ROM oficiales se han filtrado, y ya se encuentran disponibles para la descarga. En relación a las versiones anteriores de Android, Jelly Bean dispone de muchas mejoras. Una de las más destacadas es el sistema de búsqueda por voz, el cual de…

…da sonora y la dinámica propia del juego. Crucigramas en español es un título que se ofrece a toda la comunidad Android de manera libre y gratuita, por lo cual simplemente deberemos ingresar al sitio oficial de Google Play y emitir su correspondiente descarga. Se trata de un Software que no presentará problemas de compatibilidad hacia los diferentes tipos de dispositivos Android, pudiendo ser instalado sin problemas tanto en Smartphones como tam…

Navegando por Internet, me he encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola caract…

…ogle Play de manera libre y gratuita, dejando libre el paso para todos aquellos usuarios de teléfonos y Tabletas Android para su descarga e instalación. Este detalle y otros detalles más han sido elogiados por miles de usuarios a través de diferentes portales especializados, como ser por ejemplo la simplicidad para conformar pistas de los mas diversos estilos musicales. Al comenzar nuestra experiencia dentro de la interfaz de Cross DJ Free nos e…

¡bienvenido al mundo de CBS Sports!, una herramienta Android a través de la cual tendremos la oportunidad de informarnos como nunca antes acerca de los acontecimientos de mayor relevancia en materia deportiva alrededor del mundo. CBS Sports es una aplicación que ha sido creada por y para aficionados a los deportes, buscando siempre informarnos de manera rápida y certera sea dónde sea que nos encontremos. Por otra parte, ha de tenerse en cuenta t…

…ia kamagra often the The. mencionar que este Software presenta una interesante compatibilidad con dispositivos Android, ya sean móviles y Tablets en sus diferentes modelos. A la hora de comenzar a utilizar MAME Emulator deberemos estar conectados a una red de internet, debido a que dentro de las opciones generales nos encontraremos con una lista de reconocidos títulos y al seleccionarlos, la aplicación automáticamente los descargará y alojará…

…ste Navegador Chrome nos permitirá instalarlo en una inmensa cantidad de modelos tanto de teléfonos como Tablets Android sin mayores complicaciones, a este detalle le podemos sumar que se trata de un Software de difusión totalmente gratuita. Por estas razones es que la cantidad de usuarios ha ascendido a millones desde su salida al mercado, contando con la simple tarea de descargarla, instalarla y comenzar a disfrutar de sus ventajas. A la hora…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!