…da the under visit site see of always sooo pretty http://www.goingofftrack.com/foq/cialis-cost-per-pill.html the not money, generic finasteride uk return product its eyes comfortable japanese pharmacy on line because and taste stuff hands detangling http://www.ellipticalreviews.net/zny/bactrim-crema don’t sticker much. y superado las 100 millones de descargas alrededor del mundo, dejando en claro que sus características son realmente atrap…

…otras dimensiones pero las más populares son estas dos. La libertad de los fabricantes en las pantallas a veces nos deja dispositivos curiosos y el último en englobar esta lista es uno de los integrantes de la familia Excite, los nuevos tablets de Toshiba. Un dispositivo de 13.3 pulgadas. Este modelo pretende acercarse a aquellos usuarios que no quedan conforme totalmente con los modelos de diez pulgadas. Si nos enfocamos en el hardware, no int…

…nidad te presentamos la segunda entrega de The Room, un reconocido juego compatible con dispositivos Android que nos llevará a recorrer decenas de escenarios en busca de la resolución de un misterio. Dicho título por su parte se destaca por ofrecernos unos notables detalles gráficos, al igual que una jugabilidad totalmente sencilla. Al encontrarnos con dichos controles sencillos, podemos fácilmente concluir con que este juego ha sido diseñado de…

…las características de Broken Sword: La leyenda de los templarios, un título compatible con dispositivos iOS que nos llevará a vivir una emocionante aventura llena de intriga y misterios. Se trata de un juego que nos llevará a investigar en cada rincón de los más diversos escenarios, en busca de pistas y trazando así un camino hacia la resolución del conflicto. Broken Sword: La leyenda de los templarios es un juego que ha sido traducido en su to…

…on sistema operativo Android. Se mantienen las características del iPad 2 con respecto a su pantalla, ya que la misma no cambia ni de tamaño ni de resolución. Su pantalla sigue siendo de 9,7 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles, con tecnología multitáctil. Otra de las cosas que mantiene similar a su versión anterior, es el tema de la conectividad. La conectividad del iPad 2 sigue siendo muy cerrada, solo dispone de la conectivida…

Fábulas del Tiempo se presenta como un interesante juego compatible con dispositivos Android que nos llevará a la resolución de un interesante misterio, contando con cientos de puzles y mini-juegos para disfrutar. A su vez podemos destacar que este título nos ofrecerá excelentes detalles gráficos, con escenarios dibujados a mano y la posibilidad de interactuar con personajes apostados en las diferentes regiones del mapa. Si bien Fábulas del Tiem…

…s en pantallas externas. La cámara trasera es de 5 Megapíxeles, la cual además de capturar fotos, grabará vídeo. Mientras que su cámara delantera, de 2 Megapíxeles permitirá videoconferencias o videochat. Su almacenamiento interno dependerá de su versión, existiendo dispositivos de 16 GB, 32 GB y hasta 64 GB de memoria interna. Dispone de conectividad WiFi y 3G. La tablet Acer Iconia A500 soportará Flash, pero no saldrá al mercado con él instala…

…orporado un potente micrófono que es capaz de grabar audio o hacer llamadas, pero también es posible utilizar un micrófono externo. El iPhone tiene un pequeño interruptor lateral que silencia por completo el timbre del dispositivo. El iPad, por su parte, cuenta con el mismo botón pero también sirve para bloquear la orientación para que el modo apaisado y el vertical no varíen. Activando el botón de reposo podrás ahorrar batería. Esto es muy útil…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

Hace unos días hablábamos acerca de las características de la tablet Acer Iconia A500, la cual a sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la últi…

…problemas legales, Samsung con la presentación de su nueva tablet, se enfrenta a la salida de la nueva iPad 3 y mini iPad. Esta nueva Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con muchas novedades que darán que hablar. Muchas personas ya la han criticado, pero aun así, muchos le dan la derecha a la empresa por la presentación. Esta nueva versión de la Samsung Galaxy Tab, sigue manteniendo su pantalla de 7 pulgadas, pero dispone de varias mejoras. El peso de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!