Office Suite 6 Pro + (PDF & HD), sin lugar a dudas, es una de las aplicaciones que siempre debemos llevar en nuestra tablet, especialmente si nuestro trabajo depende mucho de la edición de los diferentes tipos de archivos que podemos manejar con Office. Vamos a poder crear, editar, ver y hasta imprimir cualquier archivo compatible con Microsoft Office, además también podremos ver archivos PDF. Una de las características más importante con l…

las más populares son estas dos. La libertad de los fabricantes en las pantallas a veces nos deja dispositivos curiosos y el último en englobar esta lista es uno de los integrantes de la familia Excite, los nuevos tablets de Toshiba. Un dispositivo de 13.3 pulgadas. Este modelo pretende acercarse a aquellos usuarios que no quedan conforme totalmente con los modelos de diez pulgadas. Si nos enfocamos en el hardware, no introduce grandes novedade…

mirlo o guardarlo en su formato digital en nuestra memoria interna para su posterior impresión. Para adquirir Smart Office 2 deberemos abonar la cantidad de AR$3,88. Para un correcto funcionamiento de esta herramienta nuestra Tablet deberá poseer la versión 1.5 de Android o superiores y un espacio libre en memoria interna de 20 MB.     Enlace: Smart Office 2 para Tablet Android …

Navegando por Internet, me he encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola caract…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …

Se confirmaron muchos de los rumores que se encontraban dando vueltas por la red. Intel, el fabricante número uno de procesadores dio a conocer Studybook, una tablet que se suma a la familia de sus dispositivos orientados a la enseñanza. El solo anuncio del lanzamiento del proyecto \”Una Laptop por Niño\” hace varios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer eq…

En esta ocasión presentamos Mighty text, una aplicación que nos permitirá sincronizar nuestro teléfono móvil con nuestra Tablet, siempre y cuando los dos dispositivos funcionen con sistema operativo Android. De esta manera, podremos enviar mensajes desde dónde nos encontremos con nuestra Tablet de manera sencilla. Esta genial aplicación puede ser adquirida en este mismo instante a través de la página oficial de Google Play ya que se trata de un …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!