…un software que nos permitir? tanto crear como tambi?n editar cualquier tipo de archivo o documento del paquete Office de Microsoft. La cantidad de funciones que nos ofrece Smart Office 2 es bastante amplia, generando una facilidad enorme a los usuarios a la hora de realizar sus respectivos trabajos. Si bien no se trata de una aplicaci?n gratuita, el precio que deberemos abonar por la misma es demasiado bajo en relaci?n a la cantidad de benefic…

Una de las tablets más vendidas a nivel mundial, son las tablet Samsung. Las Samsung Galaxy Tab, en especial la conocida por todos, la Samsung Galaxy Tab 10.1, es una de las lideres en ventas a nivel mundial. Pero en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes, la tablet Samsung que fue fabricada con la intención de superar las ventas de su antecesor, estamos hablando del modelo Samsung Galaxy Tab 7 Plus. Este nuevo modelo, contará con l…

Office Suite 6 Pro + (PDF & HD), sin lugar a dudas, es una de las aplicaciones que siempre debemos llevar en nuestra tablet, especialmente si nuestro trabajo depende mucho de la edición de los diferentes tipos de archivos que podemos manejar con Office. Vamos a poder crear, editar, ver y hasta imprimir cualquier archivo compatible con Microsoft Office, además también podremos ver archivos PDF. Una de las características más importante con l…

…. Microsoft Surface es el nombre de la nueva tablet presentada hace tan solo algunos días. Podemos decir que la Microsoft Surface cuenta con un elegante diseño, con líneas muy simples y limpias y un tono de dos colores gris y negro, sacando a relicir el logo de Microsoft. Un detalle muy interesante que anteriormente ya habiamos podido observar en diferentes smartphones es una tapa trasera que se separa del resto de la carcasa para hacer las vece…

Samsung presentó una nueva versión de su tablet, junto con este estreno, sigue el enfrentamiento mantenido por la empresa contra Apple. Si bien los anteriores habian sido debido a problemas legales, Samsung con la presentación de su nueva tablet, se enfrenta a la salida de la nueva iPad 3 y mini iPad. Esta nueva Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con muchas novedades que darán que hablar. Muchas personas ya la han criticado, pero aun así, muchos le dan…

Los primeros rumores que surgieron fueron en Barcelona, en donde se presentaba a la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 como una combinación del Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera dibujar y utilizar el S-Pen como una herramienta extra. Pero no llegó como la vimos ahí, sino que luego de un par de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial. Una de las características de la Samsung Galaxy No…

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

Samsung Galaxy Tab 10.1 es una de las tablet con más éxito en el mercado mundial. Esto se debe a que nos da la posibilidad de disfrutar al máximo de toda la multimedia de una manera muy rápida y sencilla. Se encuentra equipada con una pantalla táctil de alta resolución, además de unos altavoces con sonido sorround y dispone de una gran conectividad. La Samsung Galaxy Tab, cuenta con una muy buena cámara de 8 megapíxeles, que nos permite realizar…

Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…

…pendiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparecen varios iconos esféricos, los cuales seguramente sean servicios multimedia ofrecidos por Sony. Entre los accesorios que podremos integrar a esta tablet, existe una funda, la cual trae integrada un teclado. Sin lugar a duda una clara imitación a la nueva Surface de Microsoft, aunque algo lejos desde el nivel estético….

En esta ocasión presentamos Mighty text, una aplicación que nos permitirá sincronizar nuestro teléfono móvil con nuestra Tablet, siempre y cuando los dos dispositivos funcionen con sistema operativo Android. De esta manera, podremos enviar mensajes desde dónde nos encontremos con nuestra Tablet de manera sencilla. Esta genial aplicación puede ser adquirida en este mismo instante a través de la página oficial de Google Play ya que se trata de un…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!