Una de las tablets más vendidas a nivel mundial, son las tablet Samsung. Las Samsung Galaxy Tab, en especial la conocida por todos, la Samsung Galaxy Tab 10.1, es una de las lideres en ventas a nivel mundial. Pero en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes, la tablet Samsung que fue fabricada con la intención de superar las ventas de su antecesor, estamos hablando del modelo Samsung Galaxy Tab 7 Plus. Este nuevo modelo, contará con l…

chas novedades que darán que hablar. Muchas personas ya la han criticado, pero aun así, muchos le dan la derecha a la empresa por la presentación. Esta nueva versión de la Samsung Galaxy Tab, sigue manteniendo su pantalla de 7 pulgadas, pero dispone de varias mejoras. El peso de la tablet Samsung Galaxy Tab 2, es considerablemente menor que su versión anterior, volviendola una tablet más delgada y liviana. El gran punto fuerte con el que dispone…

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

Samsung Galaxy Tab 10.1 es una de las tablet con más éxito en el mercado mundial. Esto se debe a que nos da la posibilidad de disfrutar al máximo de toda la multimedia de una manera muy rápida y sencilla. Se encuentra equipada con una pantalla táctil de alta resolución, además de unos altavoces con sonido sorround y dispone de una gran conectividad. La Samsung Galaxy Tab, cuenta con una muy buena cámara de 8 megapíxeles, que nos permite realizar…

La nueva noticia que llega, es que el sistema operativo más utilizado del mundo, Android, llega en su ultima versión a los recientemente dispositivos presenados por Samsung. A medida de que hay algunos que recien están actualizandose a la versión 3 de este sistema operativo (Gingerbread), la empresa a decidido de que es hora de realizar una renovación. Uno de los detalles a los que ya nos tiene acostumbrado Android, es que a la actualización de …

de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial. Una de las características de la Samsung Galaxy Note 10.1 más importantes que se modificaron, fue su procesador. En un principio esta tablet iba a contar con uno de 2 núcleos, pero ahora podemos confirmar que contará con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,4 GHz. Además de 2 GB de memoria RAM, no 1 GB como se hablaba al principio. Sin lugar a dudas, estas especificacion…

Posee una pantalla de 5 pulgadas, contará con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, físicamente viene incorporado con un lector de hasta dos tarjetas SIM, con un procesador 1.2 GHz doble núcleo, una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra cámara trasera de 8 megapíxeles. Además cuenta con un sistema llamado Voice S, mediante el cual permite al usuario contrlar el dispositivo a través de la voz, permitiendo realizar llamadas, entre otras f…

Galaxy Empire es un juego ambientado en el espacio exterior como el nombre lo indica, dónde tendremos el objetivo de expandirnos territorialmente creando una civilización poderosa capaz de conquistar otros horizontes. Como bien conocemos, estos juegos de estrategia han cobrado una gran fama durante los últimos años, aunque todos ellos tenían algo en común, y era que su historia se llevaba a cabo en una época antigua y en territorios bastante su…

Galaxy on Fire 2 te llevará a vivir una emocionante aventura por el espacio exterior, piloteando naves de guerra y enfrentándote a una cantidad enorme de amenazas y enemigos. Como características principales de este juego debemos destacar como principal su apartado gráfico de gran definición y calidad, aunque por otra parte también se destaca su jugabilidad y posibilidad de interactuar con usuarios de todas partes del mundo en modo multi-jugador…

os encargados de luchar contra estos seres malvados adentrándonos en territorio enemigo, garantizando así entretenimiento y adrenalina. En cuanto a la jugabilidad de Galaxy on Fire, tendremos la posibilidad de explorar más de 20 sistemas solares y más de 100 estaciones espaciales, con la posibilidad de viajar por agujeros negros para llegar con mayor velocidad a nuestro destino. En total podremos disfrutar de las más de 10 horas de juego, intenta…

emos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xperia Tablet S, es otra de las mejores tablet con Android del año, ya que fue muy bien aceptada por el mercado de las tablet. Entre sus características ge…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!