RIM ha decidido lanzar para todos los usuarios de la tablet BlackBerry PlayBook, una nueva actualización de su sistema operativo. Esta nueva actualización cuenta con varias funcionalidades nuevas y corrige algunos errores, como por ejemplo, algunos de los que se habían encontrado dentro del funcionamiento en general del sistema. Podemos afirmar de que el PlayBook OS 2.0.1 es una actualización menor sin cambios trascendentales. La nueva actualiz…

Navegando por Internet, me he encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola caract…

Hace unos días el director de la empresa Dell ha emitido un comunicado en el que manifestaba la orientación que llevará su compañía a comienzos del año 2013. Entre los detalles más relevantes podemos resaltar que a la empresa no le ha ido muy bien en el mercado de celulares inteligentes (smartphones), debido a que venden muchos más artículos tecnológicos de oficina como ser notebooks de diversos tamaños, como así también tablets y complementos p…

Las tablets son dispositivos realmente útiles para aquellas personas que desean revisar su correo, leer sus blogs preferidos, ver videos, utilizar aplicaciones y por su puesto, jugar a los juegos. Prácticamente las tablets en el mercado están remplazando a las PC de escritorio, siempre salvando las grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …

AMD, una de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología, conocida principalmente por la comercialización de microprocesadores, ha lanzado su propia tablet conocida como Project Discovery. Inicialmente esta tablet fue desarrollada para funcionar a la perfección con la versión para dispositivos móviles del sistema operativo Windows 8, aunque los creadores de este dispositivo anunciaron que están viendo la posibilidad de lanzar versio…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

Muchas personas que han comprado recientemente una nueva tablet, demoran mucho tiempo en adaptarse a diferentes aspectos, uno de los más comunes es el medidor de batería que trae por defecto tablets que contengan el sistema operativo Android. Por ello es que se ha elaborado una aplicación muy útil, llamada Battery Widget Reborn. Esta aplicación es verdaderamente muy útil para aquellas personas que no logran acostumbrarse a las diferentes formas…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!