Navegando por Internet, me he encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola caract…

…tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro de las características importantes que tiene Skype para Android, vamos a poder destacar la capacidad de env…

…antados desde su salida a la luz, contando con diversas actualizaciones que permiten la compatibilidad tanto con tablets, como también con teléfonos Android. Prepárate para sumarte a esta comunidad y comenzar a compartir tus experiencias con otros usuarios Android, pudiendo de manera sencilla tomar fotografías desde nuestra Tablet y subirlas a la interfaz para que otras personas comenten sobre ellas. Para correr Banjo deberemos contar con la vers…

…arlo de cualquiera de nuestros dispositivos que contengan información. Con el paso del tiempo, los móviles y las tablet se han vuelto cada vez más importantes. Mediante la utilización de una aplicación llamada GoBackup, vamos a realizar una copia de seguridad de cualquier dispositivo Android. La característica más importante que tiene esta aplicación, es la velocidad con la cual realiza el backup de nuestra tablet. No solo vamos a poder realizar…

…ares dependiendo de la marca u origen de los mismos. Esta aplicación puede ser aprovechada por toda la comunidad Android hoy en día debido a su difusión de manera gratuita y su gran compatibilidad hacia dispositivos funcionando con esta plataforma. De esta manera ya se pueden observar cientos de usuarios satisfechos al haber instalado Headphone Connect tanto en móviles como Tabletas Android. Al instalar la aplicación e ingresar por primera vez a…

Te ofrecemos en esta oportunidad un liviano juego para tu Tablet Android, este título llamado Tenis de Mesa nos llevará a interactuar con una gran cantidad de rivales, teniendo la posibilidad de encarar campeonatos y otras competiciones en busca de escalar en la tabla de puntuaciones. A su vez se debe mencionar que nos encontraremos con excelentes detalles en los controles, ofreciendo un manejo táctil verdaderamente intuitivo, el cual permitirá…

…ancen. Si bien Pacific Rim no es un juego que pueda adquirirse de manera gratuita, una gran cantidad de usuarios Android lo ha hecho ya, razón por la cual se puede deducir que se trata de un juego bastante bien desarrollado por parte de sus creadores. A su vez, debemos decir que cuenta con una interesante compatibilidad con dispositivos Android, ya que puede funcionar sin problemas en una gran cantidad de móviles y Tablets. Al comenzar nuestro p…

En esta oportunidad te presentaremos un interesante y novedoso juego compatible con dispositivos Android, en el cual nos veremos acompañados de nuestro pequeño personaje Tiny Thief el cual, al observar la injusticia y los actos corruptos que ocurren día a día en nuestro mundo, decidió convertirse en una especie de héroe de la sociedad, de esta manera nuestro personaje sería una especie de Robin Hood el cual se enfrentará a una inmensa cantidad d…

…la reproducción de video acelerada por hardware, lo que economizará claramente el consumo de batería de nuestra Tablet. Por otra parte, BSPlayer presenta compatibilidad también con aquellos accesorios externos a nuestra Tablet como ser auriculares conectados vía Bluetooth. Para adquirir BSPlayer deberemos abonar la cantidad de AR$29,67. Por otra parte, tanto la versión de Android como la cantidad de memoria disponible necesaria para un correcto…

…Multi-jugador. En cuanto a la crítica recibida por parte de los usuarios que ya han instalado este juego en sus Tablets, podemos observar una satisfacción general gracias a la buena compatibilidad del Software, lo cual nos permitirá instalarlo en diversos modelos de dispositivos Android. A su vez se han elogiado las características gráficas, características que claramente variarán de acuerdo a las especificaciones de nuestra Tablet. weight loss…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!