Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

re, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar fotografías y realizar filmaciones. Su pantalla es resistente …

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

…nfortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y según su modelo, conectividad 3G. Cap…

…lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xperia Tablet S, es otra de las mejores tablet con Android del año, ya que fue muy bien aceptada por el mercado de las tablet. Entre sus características generales podemos encontrar una cámara frontal de 8 megapíxeles, Androi…

…teclado, dimensiones de la pantalla, etcétera. Según el ranking elaborado por este sitio dedicado a publicar información tecnológica, el iPad de 10 pulgadas está en la primera posición, acompañado en segundo lugar por el Sony Xperia. En el ranking de las tablets de 7 pulgadas, el iPad Mini cumple el primer puesto seguido por el lector de e-books de Amazon llamado Kindle Fire. Aunque existen muchos más factores que influyen al elegir una tablet, e…

28 diciembre 2012

Juego Canabalt para tu tablet

In: Juegos

…todo el mundo. Gracias a ello, los desarrolladores decidieron mejorarlo, remasterizando los gráficos a través de fondos en 3D y excelentes animaciones. Esta aplicación es compatible, además de iOS y Android, con Google Play y Xperia Play. He estado siguiendo los comentarios realizados en Google Play y iTunes acerca de este juego, y entre los que pude recolectar he llegado a la conclusión de que Canabalt es un juego muy adictivo, y que el ingredie…

… español con más conceptos lo que beneficia ampliamente al dueño del dispositivo al intentar escribir un texto. Si bien en algunos dispositivos móviles los teclados son muy eficientes, como ser los nuevos teléfonos móviles de Sony, recomendamos instalar esta aplicación por el hecho de que no tan solo nos permitirá sustituir el teclado por defecto por uno con mayor sensibilidad, sino que también por el hecho de que añade nuevas funciones. En el ca…

iphone spy stick orms llega a tu iPad con esta genial adaptación de Worms 2: Armageddon, un excelente título originalmente lanzado para funcionar en ordenadores y quizás consolas como Sony Play Station. Dicho título ha logrado un reconocimiento inmenso a través de los años por parte de los habituales jugadores de todo el mundo, caracterizándose por ser un juego para personas de todas las edades. Esta excelente adaptación para iPad nos aportará n…

En esta oportunidad presentamos una novedosa versión de Assassin\'s Creed, la cual se presenta emulando un juego de mesa y promete atraparnos por un largo período de tiempo. Assassin\'s Creed Recollection es una excelente opción para aquellos usuarios de iPad fanáticos de esta saga, la cual se hizo reconocida mundialmente a través de la consola Sony PlayStation. Por otra parte, debemos destacar que podremos adquirir Assassin\'s Cr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!