Muchos de nosotros debemos conocer este famoso juego y la noticia es que ahora cuenta con una versión m´ovil para que podamos seguir disfrutando de él, Quién es quien? para Android. La jugabilidad sigue siendo la misma que el juego de tablero, solo que cambiamos las fichas por diferentes dibujos en la pantalla. La forma en que se juega a Quién es quien? para Android, es muy similar a los conocidos juegos Apalabrados y Draw Something. Vamos a pod…

2 marzo 2012

Gran DT para iPad

In: Apple|Juegos

n algún gol. Este juego nos permite realizar grupos de amigos, y poder competir de manera más directa contra ellos, indicando luego de cada fecha, quien ha sido el ganador, y también quien fue el que más puntos restó debido a las tarjetas. Gran DT para iPad, es un juego muy entretenido que recomiendo a todas las personas que nunca lo hayan jugado. Todas las semanas al ganador de la fecha se le dán 15 mil pesos argentinos, y al ganador del torneo,…

grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas,…

tos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a comercializar a finales de año…

Una de las tablets más vendidas a nivel mundial, son las tablet Samsung. Las Samsung Galaxy Tab, en especial la conocida por todos, la Samsung Galaxy Tab 10.1, es una de las lideres en ventas a nivel mundial. Pero en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes, la tablet Samsung que fue fabricada con la intención de superar las ventas de su antecesor, estamos hablando del modelo Samsung Galaxy Tab 7 Plus. Este nuevo modelo, contará con l…

Motorola Xoom, es la primer tablet desarrollada por esta empresa, la cual además es la primera tablet desarrollada con un sistema operativo propio para este tipo de dispositivos. Motorola Xoom cuenta con la versión 3.1 de Android, la cual se encuentra especialmente diseñada para el uso en tablets. Dentro de las características Motorola Xoom más sobresalientes, debemos destacar la presencia de un procesador de doble núcleo que le brinda a nuestra…

ños en el mercado. Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tablets de menor tamaño), y su uso puede ser limitado para los más pequeños. Gracias a un sistema que viene incluido, y que actúa en conjunto con Android, los padres podrán configurar la tablet Fuhu Nabi 2 para poder permiti…

para obtener rosquillas. Para correr Los Simpson: Springfield, nuestra Tablet debe contar con la versión 2.3.3 de Android o superiores y 40 MB de memoria interna disponible. essay writing Enlace: Los Simpson: Springfield para Tablets Android zp8497586rq …

…trar quién es el que más sabe de fútbol. Cabe destacar que ¿Sabes de Fútbol? es un Software compatible con una gran cantidad de dispositivos Android, de manera tal que lo podremos instalar sin problemas en diversos modelos de Tablets y Teléfonos sin mayores inconvenientes. Por lo tanto prepárate para adquirir esta aplicación de manera simple, fácil y gratuita!. Para correr ¿Sabes de Fútbol? de manera óptima en nuestra Tablet, la misma debe contar…

…ara un funcionamiento correcto de la aplicación nuestra Tablet debe contar con la versión 2.3 de Android o superiores y 25 MB de memoria interna disponible.             Enlace: Monkey Boxing para Tablets Android   …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!