des sociales como Facebook o Twitter. Para correr Evernote Food en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Evernote Food Gratis para Tablet Android &nbsp …

las cosas que hace muy llamativa a esta tablet S de Sony, es que se encuentra certificado como la primer tablet PlayStation. Esto significa que podes jugar y disfrutar al máximo de tus juegos de PlayStation en ella. Podremos descargar de manera online vario de los juegos más conocidos y queridos por todos. Más Información: Sony Tablet S …

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …

Se confirmaron muchos de los rumores que se encontraban dando vueltas por la red. Intel, el fabricante número uno de procesadores dio a conocer Studybook, una tablet que se suma a la familia de sus dispositivos orientados a la enseñanza. El solo anuncio del lanzamiento del proyecto \”Una Laptop por Niño\” hace varios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer eq…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

emos una copia de datos de todo lo que tengamos en el dispositivo. Cómo rootear a la Sony Tablet S: Comencemos por conectar nuestro dispositivo a nuestro PC, en el modo depuración USB. Debemos asegurarnos de que ADB funciona Descargaremos los archivos que contiene el enlace a continuación – Clic Aquí Descomprimimos todos los archivos contenidos en el ZIP anterior Por ultimo, ejecutamos el archivo llamado \”run.bat\” Desde más …

dispositivos móviles muy conocidos. Google le ha abierto las puertas a este sistema operativo para que pueda ser probado por usuarios de la tablet Nexus 7 y 10, ya que Canonical instruirá a los usuarios de estas tablet en la descarga, instalación y una breve pero completa guía acerca de las funciones y utilidades de este sistema operativo para tablets. Entre las características que nos interesan de Ubuntu para tablets, encontramos el hecho de qu…

cuantos más datos especifiquemos, más sencilla será la búsqueda. Para correr esta aplicación en nuestra Tablet, deberemos poseer la versión 2.1 de Android o alguna posterior, y un espacio en nuestra memoria de 2,7 MB. Enlace: Descarga Ancestry para tu Tablet con Android     …

un nuevo idioma. Para correr esta aplicación en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión 2.2 de Android o superiores y tan sólo 1 MB de espacio disponible en memoria interna.     Enlace: Curso de Inglés Gratis para Tablet Android oem software download …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!