steada en diversos modelos de teléfonos y Tablets Android arrojando buenos resultados en su funcionamiento. Por su parte, con esta herramienta tendremos la posibilidad de editar fotografías tomadas directamente desde nuestra Tableta para posteriormente ser compartidas con nuestros amigos y familiares en las redes sociales más frecuentadas por nosotros, de manera tal que podremos realizar publicaciones en Facebook o Twitter. En cuanto a otros det…

, si nos ponemos a pensar que su uso a nivel mundial alcanza el 60%. Es evidente que ante diferentes situaciones en el país, el bolsillo del usuario, pasó a tener mucho que ver. En el segundo lugar, encontramos la tablet Coby Kyros, con un precio aproximado de mil doscientos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en ord…

pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar. El precio está cercano a los $260 dólares. Coby Kyros 7015: Es otra tablet que combina diseño con precio, integrada por Android 2.1, un procesador Telechip de 800 MHz, 256 MB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB, la cual se puede ampliar mediante tarjetas de memoria. D…

En el día de la fecha te presentamos MiCalendario, una herramienta compatible con Tabletas Android que nos permitirá mantener un orden y organización sobre nuestras actividades diarias, mediante una excelente interfaz y opciones de personalización para lograr una mejorar nuestra productividad sea en el campo que sea. Esta puede ser una excelente opción para usuarios que se encuentren realizando estudios en diversos niveles, teniendo la posibili…

Hoy te presentamos Todoist: lista de tareas, una aplicación con la cual podremos crear y organizar recordatorios sobre nuestras actividades a futuro para mejorar de esta manera nuestra productividad en diversos campos, ya sea laboral, estudiantil y demás. Esta herramienta nos presentará una interfaz bastante intuitiva que nos guiará a través de las diferentes funciones, para poder elaborar listas de tareas de manera profesional. Cabe destacar qu…

desafíos del juego, aunque posteriormente esto irá aumentando en cuanto a su dificultad. Cabe destacar por otra parte que la difusión de este título se da a través de Google Play de manera libre y gratuita, convirtiéndose en una de las razones principales de la gran cantidad de usuarios activos registrados hasta el día de la fecha. Para un correcto funcionamiento de 8 Ball Pool, nuestro dispositivo debe contar con la versión 2.2 de Android o sup…

plirá esta aplicación es la de revivir cada carrera del campeonato de manera exacta, mostrando unos gráficos excelentes y la posibilidad de movernos con la cámara a lo largo y ancho de todo el mapa. Nascar Raceview Mobile es una excelente opción para todos los usuarios amantes de estas competiciones, asegurando que podrán realizar seguimientos sobre sus pilotos favoritos a cada momento, pudiendo en todo caso también estudiar sus movimientos y es…

os verdaderos desafíos. Para correr Parking 3D 2014 deberemos contar en nuestro dispositivo con la versión 2.2 de Android o superiores, así como también 30 MB de memoria interna disponible.   Enlace: Parking 3D 2014 para Tabletas Android …

vos de cada aplicación, pudiendo de esta forma informarnos aún más antes de adquirirlas. Cabe destacar por cierto que la compatibilidad de este Software nos permitirá disfrutarlo tanto en dispositivos móviles, como también en Tabletas que cuenten con la plataforma Android. Esto ha abierto la posibilidad a miles de usuarios alrededor del mundo para disfrutar de sus características. Prepárate para revisar las opiniones y calificaciones de expertos …

y unos controles verdaderamente intuitivos. Por esta razón es que usuarios de todas las edades se encuentran disfrutando de sus características alrededor del mundo. Es necesario destacar por su parte que este título presenta una gran compatibilidad hacia dispositivos Android, razón por la cual ya ha podido ser instalado sin mayores complicaciones tanto en dispositivos móviles como también en Tablets. A la hora de iniciar nuestra experiencia dent…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!