En esta nueva ocasión, les presentamos una aplicación muy interesante para la tablet BlackBerry Playbook. Se trata de un programa para afinar la guitarra. Hoy en día, son muchas las personas que saben tocar la guitarra. Muchos de ellos aprenden desde chicos, y le dedican mucho tiempo, otras personas aprenden al estar cerca de alguien que sabe tocar y le enseña. Cualquiera sea el caso, este programa para afinar la guitarra les vendrá muy bien. E…

cada una de las imágenes hechas por nosotros mismos, pudiendo ser compartidas con nuestros conocidos, familiares y amigos a través de las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter. Para correr Evernote Food en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Evernote Food Gratis para Tablet Android &nbsp …

Las tablets son dispositivos realmente útiles para aquellas personas que desean revisar su correo, leer sus blogs preferidos, ver videos, utilizar aplicaciones y por su puesto, jugar a los juegos. Prácticamente las tablets en el mercado están remplazando a las PC de escritorio, siempre salvando las grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos…

brújula digital y sensor de luz. Una de las cosas que hace muy llamativa a esta tablet S de Sony, es que se encuentra certificado como la primer tablet PlayStation. Esto significa que podes jugar y disfrutar al máximo de tus juegos de PlayStation en ella. Podremos descargar de manera online vario de los juegos más conocidos y queridos por todos. Más Información: Sony Tablet S …

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

a desde una tablet preparada para ello. La Bible Tablet contiene aplicaciones instaladas por defecto, muchas de las cuales hacen hincapié en mostrarnos las distintas versiones de la Biblia, audio libros, calendarios bíblicos, juegos para niños, geolocalización de iglesias, entre otras relacionadas. Este dispositivo que pretende ser una Biblia ultra delgada y liviana, nos permite llevar a todos lados una enorme fuente de conocimientos relacionada …

tos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a comercializar a finales de año…

Se confirmaron muchos de los rumores que se encontraban dando vueltas por la red. Intel, el fabricante número uno de procesadores dio a conocer Studybook, una tablet que se suma a la familia de sus dispositivos orientados a la enseñanza. El solo anuncio del lanzamiento del proyecto \”Una Laptop por Niño\” hace varios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer eq…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

aído una gran cantidad de público hasta el día de la fecha. Es por esto que ya se pueden observar gran cantidad de comentarios favorables por parte de los mismos, asegurando que este Software los remite a aquellos entrañables juegos de mesa. Carrera de Mente nos presentará un tablero simulando a un juego de mesa convencional, dónde nuestro objetivo será ir avanzando de casillero en casillero y contestando las preguntas de diversa índole. Podemos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!