14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…os dispositivos tecnológicos puedan acceder a aprovechar el conocimiento que está volcado en la biblia desde una tablet preparada para ello. La Bible Tablet contiene aplicaciones instaladas por defecto, muchas de las cuales hacen hincapié en mostrarnos las distintas versiones de la Biblia, audio libros, calendarios bíblicos, juegos para niños, geolocalización de iglesias, entre otras relacionadas. Este dispositivo que pretende ser una Biblia ultr…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

Hace algunos días hablábamos acerca de que se habían filtrado algunas imágenes de la nueva tablet de Sony, afortunadamente hoy les podemos dar más detalles acerca de este dispositivo, debido a que se ha presentado hace algunos días. Este equipo viene incorporado con un procesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus j…

…os celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos que se descarguen la aplicación, aunque no sea una de las que más utilicemos, siempre es bueno tenerla en nuestra tablet. Enlace: Descargar Skype para tablet

aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xp…

…rotagonistas. El objetivo es simple: ofrecer equipos económicos orientados, principalmente, a escuelas de países en desarrollo. Intel logró que más de 7 millones de estudiantes cuenten con una Classmate PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet Intel para estudiantes,…

…de que trae aplicaciones instaladas dedicadas a los más pequeños de la casa. Si estás buscando qué regalo hacer en estas navidades, te recomendamos la tablet SuperPaquito, debido a que posee un software exclusivo con el cual los padres no tendrán que preocuparse por cuáles son las acciones que realizan los más chicos frente a este dispositivo tecnológico, ya que la tablet posee todos los atajos y aplicaciones interactivas más entretenidas adapta…

…C, en el modo depuración USB. Debemos asegurarnos de que ADB funciona Descargaremos los archivos que contiene el enlace a continuación – Clic Aquí Descomprimimos todos los archivos contenidos en el ZIP anterior Por ultimo, ejecutamos el archivo llamado \”run.bat\” Desde más está decir, que Aplicaciones para Tablet no se hace responsable de los posibles daños ocasionados en las tablets, debido a este procedimiento, ya sea de man…

Como acostumbramos a hacer en nuestro blog, en esta oportunidad venimos a traerte una nueva tablet que ha salido al mercado con atractivas funciones y características. Se trata de la HP ElitePad 900, una tablet que ha salido al mercado por parte de esta empresa, en conjunto con otros dispositivos que llevan consigo el sistema operativo Windows 8 de Microsoft. La ElitePad 900 incluye una pantalla de 10 pulgadas, que está adaptada para las exigen…

…aún fabricantes de primeras marcas siguen lanzando nuevas tablet al mercado, y los negocios al rededor de ellas se incrementa, el fracaso de Adobe se hizo eco en muchas redes sociales, y portales relacionados al diseño, que es en donde los principales usuarios de las aplicaciones de Adobe frecuentan. La mayorías de las herramientas que Adobe ha dejado de publicar en los principales portales de aplicaciones para tablet, son pagas, por lo que se p…

…e intuitiva. Para este momento ya deberemos tener nuestros auriculares conectados al dispositivo, de esta manera se nos abrirán grandes cuadros de opciones referidos a todas las aplicaciones de interés instaladas en el mismo. Headphone Connect nos brindará un listado completo de las aplicaciones instaladas en nuestro móvil o Tablet, para que de esta manera cada usuario se ponga en tarea de seleccionar aquellas aplicaciones de su interés para vers…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!