…aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xp…

…os celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos que se descarguen la aplicación, aunque no sea una de las que más utilicemos, siempre es bueno tenerla en nuestra tablet. Enlace: Descargar Skype para tablet

…ntando con diversas actualizaciones que permiten la compatibilidad tanto con tablets, como también con teléfonos Android. Prepárate para sumarte a esta comunidad y comenzar a compartir tus experiencias con otros usuarios Android, pudiendo de manera sencilla tomar fotografías desde nuestra Tablet y subirlas a la interfaz para que otras personas comenten sobre ellas. Para correr Banjo deberemos contar con la versión 2.3 de Android instalada en nues…

A pedido de mucho de nuestros lectores, en esta nueva ocasión, vamos a mostrarles una sencilla manera de realizar un backup de una tablet Android. A menudo no nos damos cuenta lo importante que son las cosas hasta que las perdemos. El motivo puede ser cualquiera, la cuestión es una vez que ya no disponemos de nuestros archivos, y lo problemático que esto puede ser. Es por eso, que siempre es recomendable realizar copias de seguridad. No tan sol…

…por lo cual simplemente deberemos ingresar al sitio oficial de Google Play y emitir su correspondiente descarga. Se trata de un Software que no presentará problemas de compatibilidad hacia los diferentes tipos de dispositivos Android, pudiendo ser instalado sin problemas tanto en Smartphones como también en Tablets. Pon a prueba tu vocabulario en Crucigramas en español Al adentrarnos en las características propias de este juego, nos encontraremos…

…De esta manera ya se pueden observar cientos de usuarios satisfechos al haber instalado Headphone Connect tanto en móviles como Tabletas Android. Al instalar la aplicación e ingresar por primera vez a las características de la misma, nos encontraremos con una interfaz totalmente intuitiva. Para este momento ya deberemos tener nuestros auriculares conectados al dispositivo, de esta manera se nos abrirán grandes cuadros de opciones referidos a to…

Te ofrecemos en esta oportunidad un liviano juego para tu Tablet Android, este título llamado Tenis de Mesa nos llevará a interactuar con una gran cantidad de rivales, teniendo la posibilidad de encarar campeonatos y otras competiciones en busca de escalar en la tabla de puntuaciones. A su vez se debe mencionar que nos encontraremos con excelentes detalles en los controles, ofreciendo un manejo táctil verdaderamente intuitivo, el cual permitirá…

19 junio 2013

Trailerpop, aplicación para tu Tablet Android

In: Sin categoría

…án disponibles en tu Tablet si descargas Trailertop directamente desde Google Play. Cabe destacar que Trailerpop se difunde a través de Google Play de manera libre y gratuita, por lo cual una gran cantidad de usuarios ya se encuentra disfrutando de sus funciones. A su vez, debemos mencionar la gran compatibilidad presentada por este Software, ya que sin problemas podremos correrlo tanto en dispositivos móviles como también en Tablets Android. &nb…

…ablet si descargas Trailertop directamente desde Google Play. buy cheapest propecia Cabe destacar que Trailerpop se difunde a través de Google Play de manera libre y gratuita, por lo cual una gran cantidad de usuarios ya se encuentra disfrutando de sus funciones. A su vez, debemos mencionar la gran compatibilidad presentada por este Software, ya que sin problemas podremos correrlo tanto en dispositivos móviles como también en Tablets Android. Pr…

…60-667 especie de héroe de la sociedad, de esta manera nuestro personaje sería una especie de Robin Hood el cual se enfrentará a una inmensa cantidad de enemigos a través de entornos medievales. A pesar de tratarse de una aplicación paga, una inmensa cantidad de usuarios Android ya se encuentra disfrutando de Tiny Thief en sus respectivos dispositivos, esto puede ser debido a su gran compatibilidad tanto con dispositivos móviles como también con…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!