…n artículo publicado en el blog oficial de Adobe, me sorprendo al ver que han dejado de permitir que usuarios de tablets puedan acceder a disfrutar de las herramientas ofrecidas por su marca. Adobe, empresa fabricante de software como el Photoshop y lenguajes como el Java, se ha retirado tempranamente del mercado de aplicaciones para tablet, debido a que no percibía los ingresos que había estimado al momento de apostar por este fenómeno que viene…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…emoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanzar una tablet dedicada a la religión más seguida del mundo, es brindar una herramienta mediante la cual aquellas personas que no están familiarizadas con los dispositivos tecnológicos puedan acceder a aprovechar el conocimiento que está volcado en la biblia desde una tablet preparada para ello. La Bible Tablet contiene aplicaciones instaladas…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

Hace algunos días hablábamos acerca de que se habían filtrado algunas imágenes de la nueva tablet de Sony, afortunadamente hoy les podemos dar más detalles acerca de este dispositivo, debido a que se ha presentado hace algunos días. Este equipo viene incorporado con un procesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus j…

…ntuitiva. Para este momento ya deberemos tener nuestros auriculares conectados al dispositivo, de esta manera se nos abrirán grandes cuadros de opciones referidos a todas las aplicaciones de interés instaladas en el mismo. Headphone Connect nos brindará un listado completo de las aplicaciones instaladas en nuestro móvil o Tablet, para que de esta manera cada usuario se ponga en tarea de seleccionar aquellas aplicaciones de su interés para verse a…

Existe una tablet fabricada por la empresa Imaginarium llamada SuperPaquito, la cual está dedicada para los más chicos, ya que su diseño está compuesto por materiales resistentes a golpes y rayones, además de que trae aplicaciones instaladas dedicadas a los más pequeños de la casa. Si estás buscando qué regalo hacer en estas navidades, te recomendamos la tablet SuperPaquito, debido a que posee un software exclusivo con el cual los padres no ten…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

…ado que RIM ofrecerá una tercera vía para que los desarrolladores de Android que lo deseen puedan transferir sus aplicaciones a la Apps Store de la Playbook. De cualquier manera, el alejamiento de Android Market en la Playbook deja a la tablet de BlackBerry sin acceso a 300.000 aplicaciones potencialmente compatibles. Quedando los usuarios con una razón menos por la que apostar por un dispositivo ambicioso al que no se le ha sabido enfocar. Vía:…

…encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola característica en común: que incluyan…

…os celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos que se descarguen la aplicación, aunque no sea una de las que más utilicemos, siempre es bueno tenerla en nuestra tablet. Enlace: Descargar Skype para tablet

…e ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet Intel para estudiantes, posee además software educacional especializado, como aplicaciones para poder realizar investigaciones, lector electrónico y posibilidad de mejorar el aprendizaje haciendo más fluida la comunicación entre alumnos y profesores mediante una interfaz mejorada. Características con…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!