En esta ocasión presentamos una herramienta que será de gran utilidad para aquellas personas que cuenten con un vehículo, como ser un automóvil o camioneta, brindándonos información y sugerencias interesantes para poder aparcar en un buen sitio y a su vez poseer un recordatorio y temporizador para medir nuestro gasto. La aplicación Valet ha cobrado gran relevancia entre usuarios Android en general, teniendo en cuenta que es una herramienta comp…

En esta oportunidad presentamos la aplicación Buenas Noches!, un Software que será de gran ayuda para aquellos padres primerizos, así como también a aquellos padres con experiencia pero que aún así se ven ante la situación de un niño con problemas a la hora de conciliar sueño. Dicha aplicación cuenta con excelentes características, las cuales han sido señaladas de manera prácticamente inmediata por parte de los usuarios ya activos de la misma. c…

17 enero 2012

Asphalt 6 HD para Android

In: Juegos

, Lamborghini, Aston Martin, Ducati, entre otros. Asphalt 6 HD para Android es una muy buena opción para todos los usuarios, un juego muy divertido totalmente recomendable. A continuación podrán encontrar el enlace al Android Market. Enlace: Asphalt 6 HD para Android …

ditos de una manera muy sencilla. Una buena opción para cuando nos quedamos atascados y no podemos completar el nivel. Todo lo que debemos hacer para poder empezar a disfrutar de Angry Birds Año del Dragón, es ir al Android Market y actualizar nuestro Angry Birds Seasons. El juego es totalmente gratuito y compatible con las tablets que tengan Android 1.6 o superior. Enlace: Angry Birds Año del Dragón Vía: XatakAndroid …

. Saunders ha confirmado que RIM ofrecerá una tercera vía para que los desarrolladores de Android que lo deseen puedan transferir sus aplicaciones a la Apps Store de la Playbook. De cualquier manera, el alejamiento de Android Market en la Playbook deja a la tablet de BlackBerry sin acceso a 300.000 aplicaciones potencialmente compatibles. Quedando los usuarios con una razón menos por la que apostar por un dispositivo ambicioso al que no se le ha …

ivos de 16 GB, 32 GB y hasta 64 GB de memoria interna. Dispone de conectividad WiFi y 3G. La tablet Acer Iconia A500 soportará Flash, pero no saldrá al mercado con él instalado, sino que estará disponible a través del Android Market en su versión Beta para Android 3.0 Honeycomb. En el duro mercado de las tablets tendrá que vérselas con el Motorola Xoom y el Nuevo iPad, con los que competirá teniendo en el precio su mejor baza. En cuanto al Samsun…

No es ninguna novedad decir que el famoso Angry Birds es un gran éxito, tanto en el sistema operativo de Google como en los demás. Hay que resaltar, que el Android Market ya dispone de tres versiones de Angry Birds diferentes para que todos los usuarios se puedan divertir al máximo. Entre esas versiones podemos encontrar Angry Birds original, Angry Birds Seasons, y Angry Birds Río. Al parecer, existen varios rumores de que una nueva versión del…

juego que causó furor rápidamente y en la plataforma iOS llegó a ser número uno enseguida. Ahora continua su camino sobre esta plataforma tan interesante. Para descargar Cut the rope para Android, deberemos acceder al Android Market y podremos conseguir el juego a un valor de 4,14 pesos argentinos, que serían equivalente a menos de un dolar. Enlace: Cut the rope …

isfrutar de las mejores acciones de este Grand Slam. Para correr esta herramienta en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de memoria interna disponible.     Enlace: Aplicacion Oficial Wimbledon para Tablets Android …

Mind Watering es una aplicación diseñada para aquellos usuarios de dispositivos iPad interesados en el aprendizaje en la cocina, contando con una verdadera cantidad de secretos y recetas para convertirte en un verdadero cocinero y sorprender a propios y extraños. La aplicacion Mind Watering se ha convertido en un Software reconocido por todos los medios especializados, llegando a ocupar el 1º lugar en ventas en diversos países del globo, como se



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!