Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…

siderablemente menor que su versión anterior, volviendola una tablet más delgada y liviana. El gran punto fuerte con el que dispone y es la razón de todos los elogios, es su sistema operativo. Se trata ni más ni menos que del nuevo Android Ice Cream Sandwich. También dispone de muchas funciones compartidas con los teléfonos celulares modernos. Como lo hacen todas las tablets, la nueva Galaxy Tab 2, cuenta con dos versiones según el tipo de conect…

Una de las tablets más vendidas a nivel mundial, son las tablet Samsung. Las Samsung Galaxy Tab, en especial la conocida por todos, la Samsung Galaxy Tab 10.1, es una de las lideres en ventas a nivel mundial. Pero en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes, la tablet Samsung que fue fabricada con la intención de superar las ventas de su antecesor, estamos hablando del modelo Samsung Galaxy Tab 7 Plus. Este nuevo modelo, contará con l…

La nueva noticia que llega, es que el sistema operativo más utilizado del mundo, Android, llega en su ultima versión a los recientemente dispositivos presenados por Samsung. A medida de que hay algunos que recien están actualizandose a la versión 3 de este sistema operativo (Gingerbread), la empresa a decidido de que es hora de realizar una renovación. Uno de los detalles a los que ya nos tiene acostumbrado Android, es que a la actualización de …

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

Samsung Galaxy Tab 10.1 es una de las tablet con más éxito en el mercado mundial. Esto se debe a que nos da la posibilidad de disfrutar al máximo de toda la multimedia de una manera muy rápida y sencilla. Se encuentra equipada con una pantalla táctil de alta resolución, además de unos altavoces con sonido sorround y dispone de una gran conectividad. La Samsung Galaxy Tab, cuenta con una muy buena cámara de 8 megapíxeles, que nos permite realizar…

Los primeros rumores que surgieron fueron en Barcelona, en donde se presentaba a la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 como una combinación del Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera dibujar y utilizar el S-Pen como una herramienta extra. Pero no llegó como la vimos ahí, sino que luego de un par de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial. Una de las características de la Samsung Galaxy No…

La emocionante aventura de Grand Theft Auto: Vice City ya se encuentra disponible para ser instalado en diversos dispositivos Android, tanto móviles como Tablets. Prepárate para revivir una extensa osadía repleta de acción, misiones, disparos, mafiosos y todo un mundo por explorar, contando con la posibilidad de subirnos a todo tipo de coche para desplazarnos de manera mas ágil por la ciudad. Se trata de la cuarta entrega de Grand Theft Auto, or…

Galaxy Empire es un juego ambientado en el espacio exterior como el nombre lo indica, dónde tendremos el objetivo de expandirnos territorialmente creando una civilización poderosa capaz de conquistar otros horizontes. Como bien conocemos, estos juegos de estrategia han cobrado una gran fama durante los últimos años, aunque todos ellos tenían algo en común, y era que su historia se llevaba a cabo en una época antigua y en territorios bastante su…

Galaxy on Fire 2 te llevará a vivir una emocionante aventura por el espacio exterior, piloteando naves de guerra y enfrentándote a una cantidad enorme de amenazas y enemigos. Como características principales de este juego debemos destacar como principal su apartado gráfico de gran definición y calidad, aunque por otra parte también se destaca su jugabilidad y posibilidad de interactuar con usuarios de todas partes del mundo en modo multi-jugador…

enos los cuales no tienen intenciones muy amigables. Estaremos encargados de luchar contra estos seres malvados adentrándonos en territorio enemigo, garantizando así entretenimiento y adrenalina. En cuanto a la jugabilidad de Galaxy on Fire, tendremos la posibilidad de explorar más de 20 sistemas solares y más de 100 estaciones espaciales, con la posibilidad de viajar por agujeros negros para llegar con mayor velocidad a nuestro destino. En total…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!