Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

l que para el resto de las marcas. Lo interesante de contar con una versión full de este juego, es que se realizan actualizaciones constantemente, y podemos disfrutar de ellas sin ningún problema y sin volver a pagar. Enlace: Descargar Angry Birds para BlackBerry Playbook

mos la opción de bajar todo totalmente gratis. Muchos usuarios se preguntan qué es lo que hace diferente a GigaWallpaper de las demás aplicaciones, pues la simple razón de que todo es gratis, cero pagos, ni comisiones. Puedes descargar los wallpapers que tú quieras para personalizar tu dispositivo a tu manera y darle el look que tú desees. Tú eliges el fondo de pantalla que quieras para cada estado de ánimos. Descarga los wallpaper que tú quiera…

frece 40 megas por cada usuario que previamente se registre una vez instalada la aplicación y esté lista para utilizarla. También dispone de la versión Premium, que nos ofrece 500 megas de transferencia por tan solo 5 dólares americanos al mes. Si posee una Tablet Playbook de BlackBerry y estaba en busca de una aplicación que le permita unificar información de relevancia para sus proyectos, entonces Evernote es lo que usted necesita. Descarga | E…

a gran red social. Disfruta de las mejores funciones que esta gran aplicación nos ofrece y que no puede faltar en tu BlackBerry Playbook. Comparte fotos, videos, comentarios con tus amigos y dale me gusta a sus publicaciones. Descargar | Facebook para Blackberry Playbook

s favoritos y publica las músicas en tu muro de Facebook. Escucha e infórmate sobre Deportes, música o noticias con Nobex Radio para BlackBerry Playbook. Escuchar la radio ahora es más confortable con Nobex Radio. Disfrútalo. Descargar | Nobex Radio para BlackBerry Playbook

FourPlay, es una interesante aplicación que presentó Foursquare para Playbook. Esta aplicación, se suma a una gran lista de aplicaciones de Foursquare presentadas para poder ampliar su red social. Dichas aplicaciones permiten están en contacto con nuestros amigos, como también jugar. En esta ocasión, les presentamos FourPlay, una aplicación diseñada por BerryCode, que te permite llevar a donde quieras tu red social Foursquare para Playbook. Four…

RIM ha decidido lanzar para todos los usuarios de la tablet BlackBerry PlayBook, una nueva actualización de su sistema operativo. Esta nueva actualización cuenta con varias funcionalidades nuevas y corrige algunos errores, como por ejemplo, algunos de los que se habían encontrado dentro del funcionamiento en general del sistema. Podemos afirmar de que el PlayBook OS 2.0.1 es una actualización menor sin cambios trascendentales. La nueva actualiz…

Box para BlackBerry PlayBook es una aplicación que permite el intercambio fácil y seguro de nuestros archivos no importa el lugar donde estemos. Box nos ofrece el rápido almacenamiento de nuestros archivos en línea con una capacidad de 50 gigabytes totalmente gratis. Con Box podremos acceder fácilmente a nuestros archivos para poder editarlos, compartir nuestros contenidos y mantenernos siempre en contacto con nuestro equipo desde cualquier lu…

ra hacer que el juego más famoso de los ultimos tiempo para celulares, llegue a su tablet. Estamos hablando del juego Angry Birds para BlackBerry PlayBook. Angry Birds para BlackBerry PlayBook, ya se encuentra disponible para descargar desde la tienda BlackBerry App World, tanto la versión original, como Seasons y Río. Sin embargo, un punto en contra que se le puede encontrar a estos juegos, es que para poder comprarlos, nos va a salir mucho más …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!