El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook. Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizomb…

En todo este último tiempo, se han hecho muy populares los juegos para diferentes plataformas en donde su objetivo principal es matar zombies para evitar que nos invadan. En esta nueva ocasión les queremos presentar un entretenido juego para Android, en el cual encarnaremos un Samurái, con el cual deberemos defender nuestra ciudad, y conseguir ayuda para poder evitar la invación de los zombies. Para poder detener o frenar a los zombies que se a…

cialis next day but MUCH itchy it. disfrutarse en ordenadores con sistema operativo Windows, pero su popularidad fue creciendo de tal manera que hasta el día de la fecha se han desarrollado diferentes tipos de adaptaciones para que usuarios de distintos dispositivos puedan disfrutarlo. Plants vs. Zombies 2 se ofrece a través de la App Store por el momento de manera libre y gratuita, lo que ya ha permitido a miles de usuarios hacerse con esta e…

Hoy, y para toda la comunidad de usuarios iOS, te recomendamos el título Zombies!!!, un juego de mesa dónde se nos presentarán diferentes cartas y herramientas que nos serán de ayuda para escapar de ciudades infestadas por zombies. Dicho título por su parte nos ofrecerá distintas modalidades de juego, tanto para disfrutarlo de forma individual, como también con nuestros amigos o allegados en partidas multi-jugador. Por otra parte, y a la hora d…

or esto que deberemos estar bien equipados para contrarrestar cualquier ataque posible. Para adquirir este juego debemos abonar la cantidad de AR$6,19. Por otra parte, para un correcto funcionamiento de Earn to Die en nuestra Tablet, la misma debe poseer la versión 2.1 de Android o superiores y 40 MB de memoria disponible.     Enlace: Earn to Die para Tablets Android …

a nuestro desempeño en las diferentes misiones de Zombie Diary podremos desbloquear diferentes logros, los cuales serán exhibidos dentro de una opción ubicada en el menú inicial del juego. Para correr Zombie Diary en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 25 MB de memoria interna disponible. Enlace: Zombie Diary para Android zp8497586rq …

quiriendo artículos desbloqueables que mejorarán nuestros ataques en un futuro. También podremos recurrir a la utilización de vehículos para atacar una mayor cantidad de zombies en simultáneo. Para correr Dead City en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión 2.1 de Android o superiores y 30 MB de espacio libre en memoria interna.     Enlace: Dead City para Tablet Android   …

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

or del mundo. Los mismos han garantizado que las características del juego son de calidad en cuanto al entretenimiento ofrecido, a su vez también se ha elogiado su compatibilidad, ya que se ha instalado en diversos modelos de Tablets y teléfonos funcionando con el sistema operativo de Android. Al comenzar nuestra experiencia dentro de Zombie Gunship nos deberemos poner a bordo de un avión que piloteará las diferentes zonas afectadas, se nos pres…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!