El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

…bién en diferentes modelos de iPod Touch y iPhone. natural diabetes cure Al iniciar nuestro paso por Plants vs. Zombies 2, nos encontraremos con una jugabilidad similar a la de su predecesor, aunque contaremos también con nuevas plantas y por consecuencia ataques diferentes. Esto nos llevará a crear nuevas estrategias de ataque a las que veníamos acostumbrados, teniendo en cuenta también que las especies de zombies variarán demasiado y nos pondr…

En todo este último tiempo, se han hecho muy populares los juegos para diferentes plataformas en donde su objetivo principal es matar zombies para evitar que nos invadan. En esta nueva ocasión les queremos presentar un entretenido juego para Android, en el cual encarnaremos un Samurái, con el cual deberemos defender nuestra ciudad, y conseguir ayuda para poder evitar la invación de los zombies. Para poder detener o frenar a los zombies que se a…

El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook. Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizomb…

…sátiles y fluidos. De esta manera podremos atravesar los diferentes escenarios enfrentando a numerosas hordas de zombies. Cabe destacar que a lo largo de los diferentes territorios de Dead Trigger 2, podremos encontrarnos con distintos tipos de zombies. De esta manera tendremos que cuidarnos de sus particulares ataques, ya que nos cruzaremos por ejemplo con enemigos kamikaze los cuales se inmolarán buscando derrotarnos. Para Prolinc I… Piec…

…a que avancemos en Earn to Die, los zombies ir?n evolucionando hasta llegar a convertirse en verdaderas amenazas para nuestra integridad, es por esto que deberemos estar bien equipados para contrarrestar cualquier ataque posible. Para adquirir este juego debemos abonar la cantidad de AR$6,19. Por otra parte, para un correcto funcionamiento de Earn to Die en nuestra Tablet, la misma debe poseer la versi?n 2.1 de Android o superiores y 40 MB de mem…

…p, un nuevo título ambientado en una época post-apocalíptica dónde nuestro objetivo será realizar ataques aéreos para contrarrestar las holeadas zombies que amenazan a los pocos sobrevivientes. Dicho http://www.francedoudouneboutique.fr juego nos presentará unos excelentes detalles gráficos y una gran cantidad de desafíos para completar. A pesar de tratarse de un título pago, Zombie Gunship ha sido adquirido por miles de usuarios Android alreded…

…ncia dentro de Into the Dead, tendremos la posibilidad de equipar a nuestro personaje con mejor armamento, ideal para hacer frente a estas multitudinarias hordas zombies. No puedes esperar más para sumarte a las características de Into the Dead, adquiriéndolo a través de Google Play de manera libre y gratuita, comienza ya mismo nuestro enfrentamiento en contra de los muertos vivos!. Requerimientos: Versión Android recomendada: 2.3.3 o superiores….

Prepárate para viajar en el tiempo con Zombie Diary, un juego dónde deberemos ponernos en la piel de un personaje que tendrá la obligación de destruir a las interminables oleadas de zombies que lo atacarán. Para esto contaremos con diferentes tipos de armas y opciones que nos marcarán el camino de la victoria. best antivirus software A pesar de tratarse de un juego totalmente en idioma inglés, una inmensa cantidad de usuarios Android se ha hecho…

…nos llevará a encarar diferentes misiones y enfrentarnos con las especies más peligrosas y salvajes de enemigos. Para esto, deberemos equiparnos con los más de 10 tipos de armamentos presentados, buscando crear así estrategias de ataque realmente destructivas. Para correr este título, nuestra Tableta debe contar con la versión 3.2 de Android o superiores, así como también 80 MB de memoria interna disponible.   Enlace: Zombie Roadkill para Ta…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!