El juego Plantas vs Zombies, es uno de los juegos que más popular se ha vuelto es este último tiempo, consiguiendo hacerse conocido en como juego para PC. Ahora este interesante juego, se lanza al mundo de las tablets. Queremos presentarles a todos ustedes el Juego Plantas vs Zombies para iPad. Para todos aquellos que no lo conocen, el Juego Plantas vs Zombies, se basa en eliminar a los zombies que nos atacan gracias a las diferentes plantas.Com…

El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook. Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizomb…

En todo este último tiempo, se han hecho muy populares los juegos para diferentes plataformas en donde su objetivo principal es matar zombies para evitar que nos invadan. En esta nueva ocasión les queremos presentar un entretenido juego para Android, en el cual encarnaremos un Samurái, con el cual deberemos defender nuestra ciudad, y conseguir ayuda para poder evitar la invación de los zombies. Para poder detener o frenar a los zombies que se a…

Hoy te presentamos la tan esperada salida a la luz de la segunda versión de Plants vs. Zombies, juego que ha cobrado un gran reconocimiento alrededor del mundo, en este caso compatible con dispositivos iOS. Dicho juego originalmente podía disfrutarse en ordenadores con sistema operativo Windows, pero su popularidad fue creciendo de tal manera que hasta el día de la fecha se han desarrollado diferentes tipos de adaptaciones para que usuarios de d…

Hoy, y para toda la comunidad de usuarios iOS, te recomendamos el título Zombies!!!, un juego de mesa dónde se nos presentarán diferentes cartas y herramientas que nos serán de ayuda para escapar de ciudades infestadas por zombies. Dicho título por su parte nos ofrecerá distintas modalidades de juego, tanto para disfrutarlo de forma individual, como también con nuestros amigos o allegados en partidas multi-jugador. Por otra parte, y a la hora d…

contrarrestar cualquier ataque posible. Para adquirir este juego debemos abonar la cantidad de AR$6,19. Por otra parte, para un correcto funcionamiento de Earn to Die en nuestra Tablet, la misma debe poseer la versión 2.1 de Android o superiores y 40 MB de memoria disponible.     Enlace: Earn to Die para Tablets Android

Prepárate para viajar en el tiempo con Zombie Diary, un juego dónde deberemos ponernos en la piel de un personaje que tendrá la obligación de destruir a las interminables oleadas de zombies que lo atacarán. Para esto contaremos con diferentes tipos de armas y opciones que nos marcarán el camino de la victoria. best antivirus software A pesar de tratarse de un juego totalmente en idioma inglés, una inmensa cantidad de usuarios Android se ha hecho…

En esta nueva ocasión nos encargaremos de introducirte en el mundo de Dead Trigger 2, un juego compatible con dispositivos Android que nos llevará a atravesar diversos escenarios repletos de zombies, ofreciendo por su parte una excelente historia y gráficos totalmente fuera de serie. Dead Trigger 2 es un título que ha superado ya los 20 millones de descargas alrededor del mundo, dejando en claro la calidad en cuanto al desarrollo de su historia …

tros ataques en un futuro. También podremos recurrir a la utilización de vehículos para atacar una mayor cantidad de zombies en simultáneo. Para correr Dead City en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión 2.1 de Android o superiores y 30 MB de espacio libre en memoria interna.     Enlace: Dead City para Tablet Android   …

pocos sobrevivientes. Dicho juego nos presentará unos excelentes detalles gráficos y una gran cantidad de desafíos para completar. A pesar de tratarse de un título pago, Zombie Gunship ha sido adquirido por miles de usuarios Android alrededor del mundo. Los mismos han garantizado que las características del juego son de calidad en cuanto al entretenimiento ofrecido, a su vez también se ha elogiado su compatibilidad, ya que se ha instalado en div…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!