Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

En el día de hoy nos encargaremos de introducirte en las características de Castillo Furioso, un título de estrategia compatible con dispositivos Android que nos llevará a la construcción de nuestras propias fortalezas y el desarrollo de nuestras fuerzas armadas, para de esta manera protegernos de ataques enemigos y a su vez intentar conquistar nuevos territorios. Castillo Furioso es un Software que nos ofrece excelentes detalles gráficos y unos…

Home Design 3D se presenta como una excelente herramienta para aquellos usuarios iOS dedicados a los estudios de arquitectura y la realización de planos, contando con cientos de posibilidades que nos ayudarán a conformar nuestros propios diseños de interiores y exteriores de manera sencilla y a la vez profesional. Por su parte es necesario destacar que a la hora de la instalación de esta herramienta nos encontraremos con la posibilidad de selecc…

Presentamos la ya conocida herramienta para realizar planos, utilizada por estudiantes o gente profesional desde hace más de dos décadas en computadoras de escritorio. En esta oportunidad damos a conocer la versión para dispositivos que corran con la plataforma de Android. Tendremos la posibilidad de realizar nuestras obras sin la necesidad de una conexión a internet, simplemente con la instalación de AutCAD WS ya estaremos en condiciones de com…

ogía de última generación Unreal Engine 3 de Epic, lleva a los juegos de consolas portátiles a un nuevo nivel de imágenes magníficas, batallas llenas de adrenalina y mejoras avanzadas de personaje en un entorno formado por un castillo completamente en 3D. Durante edades incontables el Rey Dios ha gobernado con mano de hierro; sus poderes son incalculables, sus seguidores son legión. Ahora debes viajar a la Ciudadela Oscura para enfrentarse a sus…

Toy Defense 3: Fantasy se presenta como un llamativo juego de estrategia ambientado en una época medieval, dónde nuestro objetivo principal será proteger nuestro castillo de los múltiples ataques enemigos. Para lograr una defensa exitosa, cada usuario deberá organizar su reino, crear soldados de todo tipo y mejorar sus habilidades de ataque para de esta manera observar épicos y sangrientos encuentros. Cabe destacar por su parte que Toy Defense 3…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!